viernes 3/12/21
India Martinez, positivo en Coronavirus
Test positivo en Coronavirus de India Martínez

India Martínez ha confirmado su positivo en Covid-19 a través de su cuenta de Instagram. La cantante cordobesa, que ya había tenido una experiencia con el Coronavirus cuando su pareja se contagió, volverá a estar en cuarentena en su domicilio, viéndose obligada a cancelar sus próximos conciertos por España.

Pese a que la campaña de vacunación continúa avanzando, hay veces que los contagios son inevitables. Eso sí, la tendencia no es para nada la de hace unos meses, cuando el Covid-19 registró sus peores datos en nuestro país. Ahora, la perjudicada por el Coronavirus ha sido India Martínez, que ha colgado en Instagram un test positivo, junto con un comunicado oficial.

En un primer vídeo, a la cantante se le puede escuchar  decir "ese no puede ser mío, hay que repetirlo, yo me encuentro perfectamente". Así, ha decidido realizarse otra prueba para quedarse tranquila. Sin embargo, esta no ha hecho más que ratificar su positivo en Covid-19. 

La cantante cordobesa se ha visto obligada a cancelar varios de sus conciertos, pues deberá de pasar 10 días en casa, aislada y sin salir. Después de los días de cuarentena, se le volverá a practicar una prueba para comprobar que el virus se ha ido y que puede retomar sus conciertos por toda España.

De hecho, este positivo supone un gran problema en la organización de su gira que nada más que ha hecho comenzar. Por lo tanto, sus seguidores deberán esperar un poco más para disfrutar del arte y música de una de las artistas andaluzas más admiradas en el panorama nacional.

India Martínez no se lo cree, da positivo en Coronavirus