viernes 17/9/21

India Martínez canta con una jerezana con parálisis cerebral

La cordobesa India Martínez ha cantado junto a Carmen, una jerezana con parálisis cerebral, su canción de 90 minutos y no ha podido evitar emocionarse en el Tío pepe Festival en Jerez de la Frontera
India Martínez canta con una jerezana con parálisis cerebral: "El regalo me lo han hecho a mi"
India Martínez canta con una jerezana con parálisis cerebral: "El regalo me lo han hecho a mi"

India Martínez deleitó a Jerez de la Frontera la noche del 3 de agosto en el Tío Pepe Festival y quedará sin duda para el recuerdo. Sobre todo para la cordobesa que jamás olvidará la experiencia de cantar con Carmen, una jerezana con parálisis cerebral que ha tocado el corazón de la artista.

India Martínez ha recibido el mejor de los regalos cuando Carmen, una fan de Jerez de la Frontera le ha pedido a la cantante un dúo de su famosa canción 90 minutos. India que triunfa junto a Enrique Iglesias o Marc Anthony, acumula infinidad de premios y hasta un Goya y es una de las artistas más reconocidas en España ha confesado que ha sido un momento que recordará de pro vida.

Así lo ha anunciado la artista en su cuenta de Twitter con un mensaje realmente emotivo que emociona a todo aquel que lo lee: "Me pidió que cantaramos juntas 90 minutos y salió uno de los duetos más bonitos y más puros de mi carrera… Ella es Carmen, la jerezana, tiene parálisis cerebral pero sobre todo tiene ganas de reír, cantar y disfrutar de la vida, ella es la que me ha hecho feliz a mi."

Un vídeo de lo más emotivo que deja entrever el lado más humano y humilde de la artista. India Martínez se ha emocionado de lo lindo con la jerezana Carmen y todos sus fans lo han hecho con ella. La cordobesa ha recibido miles de mensajes de felicitación por un acto tan lleno de alma y verdad.

"Eres muy grande haciendo esto, no siempre los artistas son prepotentes, orgullosos y lejanos, tú has demostrado muchos sentimientos haciendo este simple gesto que para ti ha sido poca cosa pero no sabes lo feliz que le has hecho a ella y a su familia" rezaba una de las respuestas en Twitter.

Éxito de India Martínez en un concierto de ensueño en Jerez

En Jerez se esperaba como agua de Mayo la actuación de India Martínez, una verdadera musa que fusiona el flamenco con el pop como pocos. La noche del 3 de agosto en el Tío Pepe Festival quedará sin duda para el recuerdo. El público quería disfrutar de sus quejíos, y la cordobesa no ha defraudado.

Éxito de India Martínez en un concierto de ensueño en Jerez

Sobre el escenario los asistentes se han encontrado a una India Martínez, que se autodefine como una cantante, en la cual ‘primero fue el flamenco y después vino el pop’. Hay que recordar que la cordobesa inició su carrera siendo todavía una niña, cuando ganaba sus primeros festivales ‘de arte jondo’, a los que se presentaba con el aval de sus estudios de guitarra y solfeo, tras lo que abrió, en su juventud, los ojos al pop.

El hacerlo de esta forma, y no al contrario, es una de las explicaciones que se dan en torno al embrujo que caracteriza a sus canciones, que tratan de aproximar dos estilos tan lejanos incluso generacionalmente, y que hacen que la artista tenga, en la actualidad, miles de fans repartidos por toda la geografía nacional y latinoamericana.

India Martínez canta con una jerezana con parálisis cerebral