sábado 23/10/21

India Martínez da uno de sus conciertos más emotivos en Motril

La cantante India Martíne quiso agradecer al público de Motril su gran entusiasmo y su ayuda en unos "tiempos muy complicados"
India Martínez en un concierto
India Martínez en un concierto

Una vez más India Martínez ha sabido encandilar a su público, y hacer que se enamoren de ella más aún de lo que ya estaban sus fans. Su último concierto en la Plaza de Toros de Motril (Granada) ha sido una velada de lo más especial y de lo más íntima, a pesar de las casi 2.000 personas que asistieron y pudieron disfrutar de la cantante cordobesa bajo la luz de la luna. 

La artista comenzó el show por todo lo alto, con una versión propia de La Saeta, que hizo levantar los primeros aplausos de su público. Unos aplausos que empezaron aquí y que terminarían dos horas después, tras el show de la cantante y después de haber escuchado su gran repertorio de canciones. 

Pero India Martínez no dejó pasar el tiempo para dar la bienvenida y quiso agradecer al público su gran entusiasmo y su ayuda en unos "tiempos muy complicados". Algo que hizo antes de empezar a catar su segundo tema, Todo no es casualidad.

Los momentos más emocionantes del concierto

La gran emoción que estaba viviendo el público, hizo que la cosa se descontrolara un poco y hubo personas que se levantaron de sus asientos para poder darle todo en el concierto de la cordobesa. Sin embargo, debido a la crisis sanitaria por Covid-19 esto no se puede hacer y la cantante no tardó en apaciguar las aguas y pidió a su público que se sentara. 

Como premio por el buen comportamiento que estaban teniendo, y lo cómoda que se encontraba, India Martínez bajó del escenario y comenzó a cantar rodeada de sus casi 2.000 seguidores. La canción que cantó fue, como no podía ser de otro modo, Vencer al amor. Un bonito gesto que terminó de encandilar al público. 

Pero para gesto bonito el que tuvo momentos más tardes con una pequeña fan que la sigue bastante y quiso entregarle a la cantante un ramo de flores. La cordobesa no dudó en subirla al escenario y le cantó Olvidé respirar, una de sus canciones estrella. 

Por último, la artista hizo gala de lo cómoda que se sentía en Motril y decidió hacer algo inusual: cantar un popurrí de canciones de otros artistas, que son muy especiales para ella. Entre estas canciones estaba: Hoy, de Gloria Estefan; Ramito de Violetas, de CeciliaHola, mi amor, de Junco; o Como una Mujer, de Parrita

India Martínez da uno de sus conciertos más emotivos en Motril