viernes 24/9/21

India Martínez da negativo en Coronavirus y duda de haber sido positivo

La cantante cordobesa, India Martínez, se ha grabado para Instagram mientras se somete a un nuevo test de Covid-19 ante la posibilidad de que realmente no sea positiva

India Martínez da negativo en prueba antígenos Covid-19
India Martínez da negativo en prueba antígenos Covid-19

El pasado 23 de junio, India Martínez confirmaba en sus redes sociales su positivo por Covid-19. Pese a que la cantante afirmaba encontrarse bien, el doble positivo hizo que la cordobesa tuviese que cancelar sus próximos conciertos y ponerse en cuarentena. 

Sin embargo, la artista no se quedó demasiado conforme con el resultado de los test y este pasado 28 de junio, ha vuelto a realizarse un nuevo test para confirmar que realmente es positiva en Covid-19

"Dos días después de dar positivo en Covid me hago un test y da negativo, el sábado, dos días después, me hago otro y da negativo también. Me voy a hacer otro y a ver que pasa. Yo sé lo que va a pasar, va a salir negativo también, pero yo ya no sé que está pasando aquí", confirmaba la artista en su perfil de Instagram, donde ha hecho público el sorprendente resultado de su último test.

En varios vídeos publicados en su perfil, India Martínez nos enseña paso a paso la realización de la prueba, en la que para su sorpresa dio negativo. "Soy negativo, pero no sé si he sido positivo alguna vez", decía Martínez, después de quedarse inquietada ante los desconcertantes resultados de los test que se ha realizado en los últimos días.

Ahora, después de tres negativos, India no sabe muy bien si tiene Covid, sino, si son falsos negativos y el positivo estaba bien, no lo sabe. El caso es que la artista tuvo que cancelar sus próximas fechas, algo que no le ha hecho para nada gracia y menos viendo que los últimos tres test han sido negativos.

Sin embargo, ahora sí podrá volver a los escenarios, pues parece que el virus o el falso positivo ya ha pasado y podrá estar presente este viernes 2 de julio en Soria, el sábado en Alcaudete (Jaén), el domingo en Zamora y el martes en Murcia.

India Martínez aseguraba estar "bien"

Hace unos días, la artista actualizó su estado de salud con una foto al natural en Instagram. En dicha publicación, India Martínez agradeció a todos a aquellos que se han preocupado por ella en estos días: "Gracias por tantos mensajitos de cariño que me acompañan en este momento…".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

Asimismo, ha querido relevar cómo lo está pasando tras su presunto positivo: "La verdad es que me encuentro bien, aunque esta no sea de mis mejores caras, algo cansada y estómago regular, pero leve. Lo que peor llevo es que la comida no sabe a nada".

Un mensaje donde aprovechó para mandar un mensaje de apoyo a todos sus seguidores que están en una situación parecida: "Si nos cuidamos y nos pilla fuertes siempre ayudará a pasarlo lo mejor posible. Eso creo. Así que a cuidarse familia!!! Os quiero!!".

India Martínez da negativo en Coronavirus y duda de haber sido positivo