sábado. 25.06.2022

India Martínez participará en un encuentro virtual con sus seguidores

El próximo 23 de marzo, India Martínez estará presente en un encuentro virtual con todos sus seguidores y te contamos como participar
India Martínez
India Martínez

La cantante cordobesa, India Martínez, es una de las voces más reconocidas en el mundo del flamenco. Su música ha traspasado frontera e incluso le han permitido ganar un premio Goya a lo largo de su carrera. A pesar de sus 35 años, India Martínez es toda una artista consagrada en nuestro país.

Actualmente, compagina su faceta de cantante con su papel como jurado en 'Tierra de Talento', un talent show desarrollado en Andalucía, cuna del flamenco y de un sin fin de artistas de todo tipo. Así, India Martínez comparte programa con artistas como José Mercé o cómicos como Manu Sánchez.

De este modo, India Martínez ha anunciado recientemente que participará en un encuentro virtual con todos sus seguidores a través de el diario El País. La cantante cordobesa se someterá a una especie de entrevista virtual donde podrán estar presentes todas las personas que adquieran su plaza. 

Así, India Martínez charlará con todos los usuarios conectados sobre sus próximos proyectos y otros asuntos de interés respecto a la cantante. Desde El Pais anuncian el encuentro virtual de esta forma: "Si quieres charlar con ella en un encuentro virtual privado, participa en el concurso contándonos qué le preguntarías si pudieras hacerle una entrevista. Las 25 respuestas más originales conseguirán una plaza para esta experiencia, que tendrá lugar el martes 23 de marzo a las 18:00 horas en la plataforma Zoom. ¿A qué esperas para participar?".

Del mismo modo, la propia India Martínez ha compartido a través de su Twitter, el enlace para poder participar en este encuentro virtual, expresando lo siguiente: "Si quieres charlar conmigo en un encuentro virtual privado, el martes 23 de marzo a las 18:00 horas entra aquí!!".

India Martínez deslumbra con su música

Cuando India Martínez abre la boca para cantar, lo más adecuado es cerrar los ojos, pues su melodía te invita a soñar y viajar en el tiempo. Su timbre de voz incomparable llega al alma. Así, este sábado 13 de marzo, a través de sus redes sociales, la cantante andaluza ha compartido un vídeo cantando para todos sus fans.

 

Y es que este sábado 13 de marzo, India Martínez actuará en Barcelona en su tour 'Palmeras', a pesar de la pandemia del Covid-19. Por ello, ha querido adelantar algunas de las canciones que no faltarán durante el concierto. 

Una India Martínez que volvió a demostrar su arte precisamente en el especial de 'Tierra de Talento dedicado a Andalucía donde interpretó una versión propia de 'La Saeta'. Su actuación ya se ha hecho viral en toda España y es que la cordobesa emocionó a todos en la celebración del Día de Andalucía.

Incluso, la también andaluza Vanesa Martín compartió su opinión sobre la espectacular actuación de India Martínez en Tierra de Talento y a través de sus redes sociales expresó un conciso pero contundente: "Maravilloso".

En un gran momento profesional

En otro orden de cosas, India Martínez atraviesa por un gran momento profesional. A pesar de su dilatada carrera en la música, a sus 35 años parece haber alcanzado una madurez plena, lo cual se ve reflejado en su música y en sus nuevos proyectos.

Este hecho le ha servido para ser jurado en 'Tierra de Talento' y ser una de las voces femeninas andaluzas más reconocidas a nivel nacional. India Martínez es un orgullo para Andalucía y ella asegura que "seguirá luchando" junto a su tierra, una tierra a la que ama.

India Martínez participará en un encuentro virtual con sus seguidores
Comentarios