martes. 23.04.2024
Diseño sin título
India Martínez junto a Ismael Vázquez

La cantante India Martínez no es la primera vez que comparte con sus seguidores de Instagram momentos y palabras bonitas con su actual pareja Ismael Vázquez, con quien lleva más de diez años saliendo. Sin embargo, esta vez la artista ha ido un paso más allá, haciendo saltar todas las alarmas. 

Por su parte, India Martínez se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, habiendo sacado hace tan sólo unos meses colaboraciones de alto nivel como 'Convénceme', con Marc Anthony y con más de diecisiete millones de visitas en YouTube, y 'No Me Basta', con Dvicio y casi tres millones de reproducciones en dicha plataforma. 

Tras lanzar la canción de 'Mi luna llena' con la ganadora de 'Operación Triunfo 2020', Nia Correia, India Martínez no disfrutó apenas de la promoción de la misma debido a que tuvo que hacer cuarentena por haber mostrado síntomas de Covid-19. Aún así, todo quedó en un susto y al final la artista dio negativo en coronavirus. 

Después de cancelar conciertos, entrevistas y momentos de su agenda personal, la cantante decidió retomar con más energía que nunca su vida. Así, ha sido hace unos días cuando subía a su perfil público de Instagram varias fotos y videos de lo que sería la boda de dos de sus amigos. 

"Felicidades a nuestros amigos, estaban guapísimos y no podían desprender más amor…¡¡Por muchos más momentos juntos!!", comentaba India Martínez antes de mostrar cuánto les quiere.

Posible futura boda de India Martínez

Con un mono dorado brillante con complementos plateados, la novia de Ismael Vázquez detallaba que el estilismo correspondía a 'ARA Stylist', de Almudena Ruíz, la prenda que vestía de 'Trash and luxury' y las joyas de 'Ginger & Velvet'. 

En las fotos se puede ver a una India Martínez muy enamorada de su pareja, a quien conoció en clases de capoeira porque él era su profesor. Cariñosos, ambos posaban ante las cámaras junto a dos videos de sus amigos recién casados y bailando vestidos de boda. 

Sin embargo, lo que más ha sorprendido a sus casi un millón y medio de seguidores ha sido el comentario inicial de la artista. Debido a que ha dejado caer lo que podría ser una proposición de su futura boda con un: "¿Y si me caso?".

Tal acontecimiento no ha tardado en atraer comentarios de todo tipo: tanto dando la enhorabuena, dando por hecho que se aproxima un nuevo compromiso, como los de aquellos que bromean sobre si serán o no invitados. 

India Martínez invita a su pareja Ismael Vázquez a que le pida matrimonio