sábado 22/1/22

India Martínez lanza un mensaje 'body positive' en las redes sociales

La cantante India Martínez se muestra orgullosa de su propio cuerpo en redes sociales, sin complejos a pesar de, como ella misma ha dicho, haber subido seis kilos

India Martínez
India Martínez

La cantante India Martínez está acostumbrada a subir fotos a su perfil público de Instagram que incluyan mensajes con fines más sociales y significativos como reflexiones o críticas sociales. Esta vez ha sido el tema del 'body positive' el que ha tocado la artista, debido a su subida de peso desde la cuarentena por la pandemia de Covid-19.

De este modo, India Martínez ha compartido con sus casi un millón y medio de seguidores en Instagram una foto de sí misma en bikini disfrutando de una ducha veraniega al aire libre junto al siguiente mensaje: "La felicidad no necesita filtros". 

Esa imagen es la primera de una galería de cinco fotos en las que podemos ver a India Martínez disfrutar de un día en la piscina junto a familiares y amigos en una casa con piscina y jardín. Luciendo sus curvas cómoda y segura de sí misma, la cantante recuerda un mensaje muy importante, quererse a sí una misma con kilos de más o de menos según los cánones de belleza. 

India Martínez, abanderada de la naturalidad

Más allá de temas profesionales, la cordobesa utiliza las redes sociales como altavoz de sus propias creencias o fases vitales. Gracias a ello, sus seguidores se pudieron enterar de que la artista había engordado seis kilos desde el inicio de la pandemia. Algo que desde luego no se le nota. 

Hace apenas una semana, India Martínez subía un video en el que mostraba cómo la ropa que tenía preparada para sus conciertos ahora no le quedan como se suponía que debían quedar. Sin embargo, lejos de sentirse mal por ello, la cantante ha decidido tomárselo con motivación y filosofía. 

Amando sus propias curvas tal y como son y están ahora, ha hecho eco de un mensaje cercano y con un tono humorístico que acompañaba al video y que decía lo siguiente: "Ahora no sé dónde meterlo, ¡¡la ropa del concierto no me cabe!! Igual tengo que relajarme un poco o pillarme ropa nueva o ¿qué?" 

Tras esto, hacía referencia a su gira nacional de su álbum 'Palmeras' de 2019 que se quedó debido al Covid-19 sin sus correspondientes conciertos. "¡¡Logroño!! ¡¡Te veo esta noche!! ¡¡Últimas entradas link en story!! Me regalan otro 'soldout'", declaraba India Martínez junto a su publicación. 

Las canciones de 'Palmeras' han tenido un gran éxito en plataformas como YouTube. Una de ellas es 'La Gitana' que acumula nada más y nada menos que doce millones de reproducciones en dicho sitio web. En el álbum también podemos encontrar colaboraciones, por ejemplo, con músicos como Vicente Amigo, Orishas y Pedro Capó

India Martínez lanza un mensaje 'body positive' en las redes sociales