miércoles. 17.07.2024
India Martínez y Melendi en el estudio
India Martínez y Melendi en el estudio

La cantante India Martínez está que no para últimamente. Esta semana ha sido clave para la cordobesa, que ha lanzado su primer libro 'Verdades a medias' y una nueva canción junto a Dvicio, llamada 'No me basta'. Una semana llena de entrevistas y promociones del libro, que habrán dejado agotada a la artista.

Pero no ha sido así, la artista no sale de una y ya se está metiendo en otra. No sabemos de donde saca la energía India Martínez, pero la cordobesa no puede abandonar ni una sola semana el estudio de grabación. Para nuestra sorpresa la cantante, en esta última ocasión, ha ido muy bien acompañada al estudio lo que nos hace sospechar sobre una nueva colaboración.

India Martínez ha publicado en su cuenta de Instagram unas fotografías junto a Melendi que han hecho estallar las redes sociales. En las imágenes aparecen los dos artistas en un estudio de música, y podemos ver cómo cantan y tocan la guitarra. También les acompaña el músico José de Castro, que seguramente sea quien ponga la música en esta posible colaboración.

Como ya sabemos, Melendi e India Martínez se conocen desde hace años y guardan una bonita relación de amistad. Ambos han coincidido en varias ocasiones en el programa 'La voz', uno como coach y otra como ayudante del coach. Pero, a pesar de la amistad que mantienen, todavía nunca habían colaborado juntos. Todo indica que ese momento ya ha llegado, y podremos disfrutar de esta colaboración más pronto de lo esperado. 

Colaboración junto a Dvicio

A la cordobesa se le va a juntar todo el trabajo, ya que hace tan solo un día que estrenó una nueva canción junto a Dvicio. La canción se llama 'No me basta' y la creó el grupo en el confinamiento. Sin embargo, rápidamente pensaron en la voz de India y que sería perfecta para la canción. “Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel” ha explicado Andrés. 

La canción 'No me basta' habla de esas relaciones de pareja obligadas de aceptarse como condenadas al fracaso. “El final está escrito y lo mejor es entenderlo: por muy doloroso que sea, es el fin de una historia, no del mundo” ha comentado India Martínez. Además, el videoclip está inspirado en la situación actual en la que vivimos marcado por la pandemia por coronavirus, donde una pareja se separa por una crisis mundial nacida de un misterioso virus. Eso sí, el videoclip supera a la realidad y tiene un poco de ficción, algo que hace que parezca una película.

El grupo no solo eligió a India Martínez por su voz, sino también por la amistad que guardan y su admiración hacia la cordobesa: "Con India siempre ha habido una química increíble, nos conocemos desde hace muchos años y respetamos y admiramos mucho su voz. Nuestro trabajo juntos ha hecho que la canción suba mucho de nivel", explicaba el grupo Dvicio.

Por otro lado, la cantante ha querido agradecer al grupo que hayan contado con ella para este proyecto: "Estoy muy agradecida e ilusionada por compartir esta canción con los talentosos DVICIO, una súper experiencia y aventura, metiéndonos en la piel de unos supervivientes en este film de ambiente cinematográfico del director Ismael Vázquez".

India Martínez prepara un nuevo trabajo junto a Melendi