viernes 24/9/21

India Martínez termina en urgencias asustando a sus fans con este video

La artista India Martínez ha acudido a urgencias este pasado jueves 29 de julio al sufrir una reacción alérgica debido a un medicamento 

Diseño sin título (2)
India Martínez

 India Martínez ha compartido con sus seguidores de Instagram un video que ha provocado preocupación acerca del estado de salud de la cantante. De este modo, ella misma explicaba que había sufrido una reacción alérgica a un medicamento y que tuvo que ir a urgencias para que le pinchasen.

Cabe destacar que India Martínez suele subir a sus redes sociales todo aquello que sucede en su vida cotidiana, desde los mejores momentos hasta los peores. Así, sus casi un millón y medio de seguidores en su perfil de Instagram conocieron lo que le ocurrió desde un principio.

Todo comenzó cuando la artista cordobesa subió un video en el que se le podía ver a sí misma enfrente de un espejo con la parte baja de los ojos hinchada. "Ya no puedo tomar ni un paracetamol sin tener reacciones raras", explicaba la cantante. 

Tras esto, aclaró que ella pensaba que sólo sufría esas reacciones cuando tomaba ibuprofeno, pero ahora parece que la alergia se ha expandido a otros medicamentos. Así, le preguntó a sus seguidores si "¿Esto es normal?"

India Martínez, la cara hinchada y dormida

La publicación no ha dejado indiferente a nadie, causando inquietud entre sus fans, quienes no han tardado en mandarles mensajes de apoyo y consejos por experiencias similares. "A mí me pasa igual y actualmente no puedo tomar casi ningún medicamentos, sólo productos naturales", le explicaba una seguidora.

Después de subir el video pidiendo saber si era normal lo que le estaba pasando, India Martínez ha seguido informando a la gente acerca de su recorrido médico. Fue a través de la historias de Instagram donde la cordobesa declaró que había acabado en urgencias para que le pinchasen.

Su decisión se basó en que el hinchazón no bajaba, sino que iba a peor.  En concreto, ha mostrado cómo se le ha ido hinchando cada vez más la cara, no sólo la bolsa de los ojos, y se le ha quedado dormida hasta la barbilla.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de India Martínez (@india_martinez_oficial)

India Martínez termina en urgencias asustando a sus fans con este video