martes 27/7/21

Cazorla programa un verano musical con conciertos en las Ruinas de Santa María

La concejal de Cultura, Nuria Serrano, ha destacado que "es importante empezar a retomar la actividad cultural en el municipio"
Las ruinas de Santa María en Cazorla
Las ruinas de Santa María en Cazorla

La música llega a Cazorla en un verano muy especial marcado por el Coronavirus. En total, serán seis conciertos que se celebrarán en las Ruinas de Santa María.

El 30 de julio actuará Tu Otra Bonita y el grupo local Oveja Negra; el 14 de agosto será el turno de Elefantes y el grupo local Dead Flowers; el 21 de agosto será el turno de Alis y de la banda local Cat & The Squewak Eye y para cerrar, el 17 de septiembre, actuará la artista de flamenco y copla, Joana Jiménez.

La concejal de Cultura, Nuria Serrano, ha destacado que "es importante empezar a retomar la actividad cultural en el municipio, adaptándonos aún a la nueva situación que estamos viviendo, con protocolos adaptados a la covid-19".

Actuaciones de Tu Otra Bonita

Serrano, ha destacado las actuaciones de Tu Otra Bonita, grupo que presentará en Cazorla su cuarto disco, titulado 'Crema', "en un concierto que nos recordará la alegría de vivir, lleno de fusión, flamenco y acordes locos, en una noche de diversión a la que se suma la banda local Oveja Negra".

Al hilo, ha destacado la actuación del grupo Elefantes, que vuelven "con energías renovadas y la incorporación de Àlex Vivero, en la que la banda barcelonesa vuelve a la carretera en un tour por escenarios de toda la geografía nacional, para recordar sus grandes éxitos, bandas sonoras de las dos últimas décadas, "todo ello aderezado con la introducción especial de la banda local Dead Flowers, con su rock y blues añejo para todo el mundo".

Para finalizar, ha resaltado las actuaciones de Alis que " ofrecerá esta parada dentro de su gira electroacústica, una oportunidad única para disfrutar del arte y calidad de este productor, y Joana Jiménez, que echará el cierre con un recital de flamenco y copla".

Las entradas pueden adquirirse en vivetix.com, o en taquilla y los conciertos se desarrollarán a las 21,00 horas, salvo el de Joana Martínez, que será a las 22,00 horas.

Cazorla programa un verano musical con conciertos en las Ruinas de Santa María