jueves. 07.07.2022

Kiko Rivera, olvida a su madre, Isabel Pantoja, y la lía en la música

A pesar de no estar al cien por cien, el Dj se encuentra centrado en sus proyectos profesionales
Kiko Rivera se centra en un nuevo proyecto profesional
Kiko Rivera se centra en un nuevo proyecto profesional

El autor del 'Quitate el top',  Kiko Rivera parece haber olvidado los tormentosos problemas que lo rodean. Un nuevo proyecto profesional que lo tiene alejado de ciertas disputas familiares; primero con su madre Isabel Pantoja y recientemente su enemistad con su prima del alma, Anabel Pantoja.

Tras el enfrentamiento protagonizado el pasado viernes en el programa 'Sálvame Deluxe' con Anabel, éste anunciaba que abandonaba las redes sociales. Pero esta ausencia solo ha durado un par de días ya que regresaba a ellas con mucha fuerza escribiendo el siguiente mensaje.

"Hoy se enciende mi móvil desde el viernes y estaba lleno de mensajes maravillosos. Por motivos de trabajo tengo que ponerme al día en todo y seguir activo", escribió el 14 de junio. "Gracias a todos los que me llamaron o mandaron un mensaje y sobre todo gracias por vuestras muestras de cariño".

"No estoy al 100% pero lo estaré"

A pesar de haber regresado al mundo tecnológico el sevillano confiesa no estar atravesando un buen momento. "No estoy al 100 %, no. Pero lo estaré. Como bien dije, voy a centrarme en mi música", dijo. "Os necesito siempre, así que vamos a empezar el lunes con buen pie. No dejéis de escuchar a vuestro amigo en Spotify porque prontito llega lo nuevo". "Sin vosotros no somos nada. Os adoro".

"Al final solo soy un tipo que de vez en cuando necesita un respiro pero que, tal y como está el mundo, no se lo puede permitir. Os prometo que jamás me veréis caer", señaló. "Dicho esto, empezamos la semana con buen pie después de un finde lleno de preguntas y respuestas conmigo mismo", concluyó. La publicación ya suma más de 38.000 likes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Kiko Rivera (@riverakiko)

Kiko se mostraba entusiasmado señalando que la gente no está preparada para lo que se avecina. Lo hacía junto al David López en los estudios de Universal Music Spain. Una noticia muy esperada por sus fans que aplaudían y felicitaban al cantante.

No sabemos si Isabel habrá recibido de igual manera la noticia ya que durante la emisión del programa 'Top Star' la artista lanzaba una indirecta indicando que el talento no se hereda. 

"Lo único que le pedí es que me entregara los enseres de mi padre"

La tonadillera no tiene relación con Kiko aunque de vez en cuando sí que llama a las hijas. Kiko Rivera confesaba en el programa de Telecinco que antes de que se ratificase su demanda contra su tío Agustín Pantoja, su madre intentaba un acercamiento por medio de los abogados. "Lo único que le pedí es que me entregara los enseres de mi padre. No quiso".

Isabel utiliza a terceras personas para hablar con Ana y Carlota, hijas de Kiko e Irene Rosales. "Las llama a escondidas, cuando no hay nadie. Irene no se mete, sabemos que mi madre es la abuela de mis hijos y no haré lo que ella hizo conmigo, me quitó el derecho de conocer a mi familia paterna".

Kiko Rivera, olvida a su madre, Isabel Pantoja, y la lía en la música