jueves. 30.06.2022

La emoción de Rosalía tras ver un vídeo preparado por sus fans

La cantante no ha podido esconder su emoción tras ver unas imágenes donde interactua firmando autógrafos o fotografiándose con sus seguidores

Hablar de Rosalía es hacerlo de una de las grandes artistas del momento. La cantante catalana es una de las voces más reconocidas en todo el mundo, tanto por su impronta como por su sello propio. A nadie se le escapa que su música es seguida por millones de personas en todo el mundo. Eso sí, hay a quien le gusta más y a quien le gusta menos. Pero como suele decirse, para gustos colores.

Pese a su fama y reconocimiento internacional, la artista, siempre que puede, intenta mostrar su lado más cercano y humano. Y es que si por algo se caracteriza Rosalía es precisamente por eso, por su sencillez, pese a lo extravagante de sus vestimentas. En esta ocasión, las redes sociales han vuelto a poner de manifiesto su lado más sensible. Una fan decidió publicar un vídeo que recoge algunos momentos en los que Rosalía atiende a sus seguidores firmando autógrafos, fotografiándose con ellos o simplemente dedicándoles unas palabras o una simple sonrisa.

Es muy habitual ver a Rosalía interactuando con sus seguidores. No se puede decir que sea algo habitual entre los famosos, pero ella siempre intenta dedicar un espacio de tiempo para preguntar a su séquito de fans cómo les va el día o invitándoles a hablar con ella a través de historias en Instagram. Todo ello no hace más que evidenciar que Rosalía no es una artista cualquiera.

El vídeo con el que se ha emocionado

Y precisamente, interactuando con sus fans, es como hemos conocido su emoción al ver el vídeo publicado por una de sus seguidoras. Las imágenes, transcurren en un vídeo de poco menos de dos minutos acompañadas de una versión instrumental de Dolerme al piano. En el vídeo se recogen, como ya hemos indicado, algunas situaciones que muestran la mejor cara de Rosalía a la hora de atender las peticiones de todos sus fans. En ellas, no hay ningún mal gesto. Ni una mala cara. Ningún reproche.

Lo llamativo de todo es que el vídeo, publicado por @reinaisback no hace mención al perfil oficial de la cantante. Sin embargo, Rosalía ha conseguido llegar hasta él. En la publicación, la autora del vídeo escribe: "Rosalia is literally the kindest person to her fans, i'm going to cry". Traducido al español quiere decir: "Rosalia es literalmente la persona más amable con sus fans, voy a llorar".

La respuesta de la artista no se hizo esperar y a través de Twitter compartió la publicación con el siguiente comentario: "Os amo esto me pone emocionaaaal".

Trabajos en el estudio

La cantante española, Rosalía, se ha afincado definitivamente desde 2020 en Estados Unidos. Allí vivió todo el periodo de confinamiento durante la pandemia y su vida ha cambiado radicalmente en cuestión de años. Ahora, tras el lanzamiento de la canción con Billie Eillish, que formará parte de la serie Euphoria de HBO; y de 'La noche de anoche' con Bad Bunny, la artista parece decidida en emprender nuevos proyectos musicales durante este año.

https://www.youtube.com/watch?v=f5omY8jVrSM&ab_channel=BadBunny

De hecho, según las imágenes que ella misma se ha encargado de difundir, se le ha podido ver trabajando asiduamente en el estudio. Hasta el momento, solamente ha publicado dos discos en solitario. ‘Los Ángeles’ (2017) fue su primer disco; al que siguió ‘El Mal Querer’ (2018) con el que dio el salto definitivo a la fama en todo el mundo. De este modo, los rumores sobre el lanzamiento de su tercer trabajo en solitario se han disparado.

De momento tendremos que esperar, al menos unos meses, aunque eso sí, la propia Rosalía ya desveló que se encuentra trabajando con Pharrell Williams en la producción de nueva música que seguro no dejará indiferente a nadie.

La emoción de Rosalía tras ver un vídeo preparado por sus fans