martes. 09.08.2022

La nueva y bonita foto de Becky G con su pareja, Sebastián Lletget

Becky G sigue demostrando que está profundamente enamorada de su pareja, el futbolista estadounidense Sebastián Lletget

Becky G, a sus solo 23 años, es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. En los últimos 3 años ha vivido un ascenso meteórico en el mundo de la música y ya es una estrella consagrada, a pesar de su corta edad.

Desde el año 2017, Becky G mantiene una relación son Sebastián Lleget. Se trata de un futbolista estadounidense de 28 años que juega para Los Ángeles Galaxy de la MLS. La propia cantante ha confesado que su parejas llegó cuando menos lo esperaba y cuando no pensaba en empezar una relación.

Sin embargo, Becky G asegura que sintió un flechazo cuando conoció a Sebastián Lleget, con quién comparte una bonita historia de amor y se muestran como una de las parejas más sólidas del momento.

Así, en una nueva demostración del amor que se procesan entre ambos, Becky G ha subido una foto a Instagram este 15 de noviembre. Una fotografía que manifiesta la unión entre la pareja, en la cuál se muestran muy 'acaramelados'. Junto a la bonita fotografía, Becky G expresa: "Him ?".

Becky G y Sebastián Lletget Becky G y Sebastián Lletget./ 15.01.2021

Ante tal foto, numerosos famosos no han dudado en comentar la publicación. Entre ellos, por ejemplo, destaca Ángel Merino (Macc Daddy), que ha comentado: "¡¡Qué hermosa pareja!!".

Becky G, totalmente enamorada

Becky G es una famosa realmente activa en redes sociales. Algo que agradecen sus más de 25 millones de seguidores en Instagram. En su cuenta es habitual ver publicaciones sobre sus nuevos trabajos musicales y además también suele ofrecer fotos con su pareja Sebastián Lletget.

https://www.youtube.com/watch?v=7u88STHcu-8

Ambos están totalmente enamorados. Incluso, el pasado 10 de julio de 2020, Becky G lanzó una canción titulada 'My Man' dedicada directamente a su pareja. En el videocilp de la canción aparecen Becky G y Sebastián Lleget como protagonistas donde aparecen realizando divertidas actividades de su vida cotidiana. Un tema que ya acumula más de 7 millones de visualizaciones en Youtube y con el que la cantante estadounidense quiso rendir homenaje a su amado.

¿Quién es Sebastián Lletget?

Sebastián Lletget es un futbolista estadounidense de 28 años. Desde el año 20215 defiende los colores de Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer de Estados Unidos. A pesar de ser un futbolista de élite en su país, saltó a la fama mundialmente cuando comenzó su relación con Becky G.

Becky G junto a Sebastián Lletget

Con 17 años, Lletget probó fortuna en la Premier League y se incorporó a la cantera del West Ham United, equipo de Londres. En 2013 debutó con el primer equipo y allí se mantuvo durante dos campañas.

Sin embargo, al no contar con mucho protagonismo, Lletget regresó a Estados Unidos para firmar en 2015 por Los Ángeles Galaxy, donde acumula cinco campañas de forma consecutiva.

Sebastián Lletget tomó una decisión acertada al regresar a su país natal. Pues ahora es emblema y capitán de Los Ángeles Galaxy. Pero es que además volver a Estados Unidos le permitió conocer a Becky G, con la que mantiene una sólida relación sentimental desde hace más de cuatro años.

Becky G y Sebastián Lletget forman un tándem idílico. El futbolista es el fiel compañero de viaje de la cantante, a la que apoya en todos sus proyectos y acompaña siempre que su profesión se lo permite.

Pero a veces es algo arriesgado idealizar una relación. Si no que se lo pregunten a María Pedraza y Jaime Lorente, que demostraban su amor allá por donde iba. Ahora, parece que una de las parejas más mediáticas de España han roto sus vínculos.

Sin embargo, la relación entre Becky G y Sebastián Lletget parece más fuerte que nunca y no es de extrañar que en unos meses suenen campanas de bodas entre una de las parejas más consistentes.

La nueva y bonita foto de Becky G con su pareja, Sebastián Lletget