miércoles. 17.07.2024
Lola Índigo en 4 besos
Lola Índigo en 4 besos

La cantante Mimi Doblas, más conocida como Lola Índigo, saltó a la fama tras su participación en Operación Triunfo 2017 y el lanzamiento de su primer single 'Ya no quiero ná'. A pesar de que fue la primera concursante en abandonar la casa de OT en su edición, la artista ha sido una de las grandes triunfadoras del programa. 

Cuando parecía que el mundo de la música no había admitido a Mimi entre sus discípulos, la granadina puso todo su talento y sacó la canción del verano. Con más de 87 millones de reproducciones en YouTube, 'Ya no quiero ná', se convirtió en un auténtico himno del verano y de las discotecas. Desde entonces, la cantante no ha parado de sorprendernos con nueva música y se ha consolidado como una de las artistas españolas más conocidas a nivel internacional. 

Aniversario de '4 besos'

No hace ni 3 años aun desde que Lola Índigo se estrenó como cantante, y su lista de éxitos no ha parado de crecer. 'Santería', 'Mujer bruja', 'Maldición' o 'Lola Bunny' son solo algunos de sus hits. Pero de todos guarda un bonito recuerdo y les tiene mucho cariño. Pero hemos descubierto, que hay una canción a la que le tiene un afecto especial y es por el momento en el que le pilló. 

La artista granadina, en sus redes sociales, ha querido recordar que hoy se cumple un año del estreno de '4 besos', su canción junto a Lalo Ebratt y Rauw Alejandro. La colaboración junto a estos dos artistas latinos la lanzaron durante los meses de confinamiento en España y Lola ha confesado lo que supuso esta canción para ella en estos momentos tan difíciles.

"Hoy 4 besos cumple un año hace un año estábamos en puerto rico pocos días antes de que saliera y al volver el mundo se nos paró, se cerraron las fronteras y por primera vez no pude celebrar con mi equipo la salida de un videoclip... esta canción nos dio ganas de seguir soñando para poder ponerla en un escenario, gracias a vosotros por el apoyo, falta solo una semana para que salga otro bangerrrr", ha escrito Lola Índigo en su cuenta de Instagram.

Este mensaje tan emotivo ha ido acompañado de varias publicaciones: Primero podemos ver una secuencia del videoclip de la canción  '4 besos'; luego podemos ver una imagen en la que aparece Lola junto a unos amigos, entre los que destacan Lalo Ebratt y Rauw Alejandro; por último, la granadina ha puesto el vídeo de actuación en la última edición de OT, donde fue a interpretar '4 besos' y 'Mala Cara'.

Nueva canción

Pero mientras conmemora ese hit que fue '4 besos', prepara su siguiente temazo, en la que estará acompañada de Guaynaa y Cauty. Tras varias semanas llena de intriga, la cantante nos adelantó cuál será la primera canción que verá la luz de su nuevo disco. Una canción titulada 'Calle' junto a Cauty Guaynaa, y que se estrenará el próximo 2 de abril. Pero tras investigar un poco, tenemos algunos indicios de cuál podría ser su próxima colaboración. 

Lola Índigo, dando pistas sobre su nuevo disco y sobre cuándo lo sacará escribió en su cuenta de Twitter: "ARIES SEASON". Esto podría adelantar que su disco saldrá para los días en los que se desarrolla este signo, del 21 de marzo al 20 de abril. Fecha que cuadra mucho, teniendo en cuenta que su la primera canción del álbum saldrá el 2 de abril.

Pero lo que ha hecho saltar todas las alarmas de nueva colaboración, es que la granadina ha compartido un mensaje que ha escrito el artista argentino, Khea, en el que pone: "hola soy de aries". Teniendo en cuenta la anterior publicación de Lola Índigo, todo indica que los artistas podrían haberse unido para el nuevo disco de Lola Índigo. Tendremos que estar

Lola Índigo celebra el aniversario de su hit '4 besos'