domingo 1/8/21

Lola Índigo confiesa sus planes de futuro más allá de la música

Lola Índigo ha vuelto a los escenarios estrenando su canción 'Culo', de su nuevo álbum 'La Niña', en el festival Primavera Pop de los 40 Principales

fotonoticia_20191104114350_2600
Lola Índigo estrena 'Culo' de su álbum 'La Niña' en el festival Primavera Pop de los 40 Principales

Lola Índigo ha triunfado durante el estreno de la nueva canción 'Culo' de su álbum 'La Niña' durante el festival Primavera Pop de los 40 Principales, que se ha podido celebrar este año debido al control que existe hoy día de la pandemia por Covid-19

Feliz de poder volver a una normalidad más cercana y familiar que la del año pasado, cuando se anularon todos los conciertos presenciales, Lola Índigo ha podido cantar y bailar recibiendo el calor del público, más de 3.000 espectadores que se encontraban todos sentados respetando la normativa Covid-19.

A pesar de lo que se podría haber esperado de la artista madrileña, Lola Índigo, cuyo nombre real es Miriam Doblas, no ha parado de trabajar durante la peor etapa para el mundo de la cultura, el año de pandemia y cuarentena, invirtiendo tiempo en lo que ahora se ha convertido en su álbum 'La Niña'. 

"Echaba mucho de menos el escenario", explicaba la cantante durante las entrevistas en el festival. El mismo cuya ceremonia cerró Lola Índigo con un extraordinario equipo de baile y una puesta en escena de empoderamiento. Así como el estreno de 'Culo' por primera vez en directo y su colaboración con Tini y Belinda en exclusiva a capella.

"Eventos como éste nos ayudan a volver y a sentir el calor del púbico otra vez", confesaba la artista mientras vestía un imponente abrigo de pelo rosa chicle que le llegaba hasta los tobillos, a juego con su disco 'La Niña', gafas rosadas y su pelo rubio con mechas del mismo rosa chicle. 

La actuación, entre sus planes de futuro

En cuanto a sus planes para el futuro, Lola Índigo sorprendió a los periodistas con su respuesta.  "Actuación, hacer mi propia escuela y una asociación para las niñas con trastornos alimenticios" entre los primeros objetivos de su larga lista de proyectos a medio-largo plazo. Además de "ayudar a más gente, comunicar y seguir haciendo música". 

Arriba del escenario le esperan unas cuentas girar internacionales, como la propia Lola Índigo afirma: "Tengo muchísimos conciertos, tengo planeado ir a República Dominicana Miami".

Reflejo de un trabajo musical cada vez más cosechado tanto en España como en el extranjero con premios como el de 'Colaboración internacional del año' en los Premios Musa por la canción 'Santería', junto a Danna Paola y Denise Rosenthal.

Lola Índigo

Lola Índigo también fue preguntada sobre el programa 'The Dancer', que ha cosechado un gran éxito en televisión en su primera edición en Televisión Española. En concreto, sobre su papel como líder de grupos de bailarines que han luchado para llegar a la final y ganar.

Asimismo, la ganadora del programa ha sido Macarena, quien pertenecía al grupo de la madrileña. "Pues mira, ya te digo, no siento que haya estado juzgando. Creo que no ha tenido nada que ver", sentenciaba la artista sobre su papel en 'The Dancer'. 

"La palabra dice 'coach', que es entrenador. Creo que he estado como apoyando a mi equipo, apoyando a todo el que ha pasado por allí", concluía Lola Índigo sobre su paso por el programa que se ha vuelto tan popular entre el público y que volverá en 2022 con su nueva edición.

Lola Índigo confiesa sus planes de futuro más allá de la música