sábado. 20.04.2024
Lola Índigo en Spice Girls
Lola Índigo en Spice Girls

Lola Índigo por fin ha estrenado la tercera canción de ese disco que aún no ha visto la luz. Este tercer tema, llamado Spice Girls, es el más especial para la cantante, ya que ella misma ha confesado que se trata de su canción favoritaPero después de haber escuchado el tema, seguro que también se convierte en el favorito de sus seguidores. 

Spice Girls, la nueva canción de Lola Índigo

En cuanto a sonidos, Spice Girls se trata de la canción más diferente que tiene Lola Índigo en su repertorio. Con esto, la cantante granadina se aleja del reguetón y de los sonidos urbanos a los que ya nos tenía acostumbrados en Calle o Santeríay se acerca al pop-rock de los 2000. 

De ahí que se haya fijado en la estética y en algunos sonidos del grupo femenino más conocido: Spice Girls. Eso sí, la granadina no abandona su esencia ni su habitual mensaje de empoderamiento. Todo ello lo ha mezclado en una letra donde habla de su vida y cuenta que todo no es lo que parece, ya que "aunque lo tengo todo, me sigue faltando algo". 

Una referencia clara a que la fama y el dinero, no lo es todo, y aunque parezca que todo va genial también tiene momentos malos. Una canción que parece que la canta Mimi Doblas en vez de su personaje Lola Índigo, al ser tan íntima y sincera. 

Lo cierto es que la artista no tenía pensado incluir esta canción en su álbum La Niñaya que se trataba de una canción totalmente diferente a lo que será su disco. A pesar de ello, se ha convertido en su tema favorito y por ello decidió reclutar a sus amigas y convertirlas en las mismísimas Spice Girls para que se pasearan por Madrid

Videoclip

Antes de estrenar la canción, Lola Índigo ya nos explicó lo que significó para ella y cómo se llevó a cabo el videoclip. El más sencillo de todos, pero con un efecto hipnotizante que te atrapa en las historias que viven estas cinco amigas por las calles de Madrid. 

"En diciembre me fui sola a grabar mi disco a Bogotá, estaba cagada, después de 4 días grabando tuve que parar, la inseguridad que me daba las expectativas de la gente y el miedo a equivocarme me estaban volviendo loca. Escribí esta canción. Esta canción no iba a tener un video, ni siquiera iba a estar en el disco, pero yo quería contar lo que estaba sintiendo, que echaba de menos mi vida de antes y que si no hubiese tenido a mis amigas conmigo se me habría ido la puta olla. Ya no quiero ná fue un video sin presupuesto donde nos fuimos a un parque a bailar y a morir de calor, ahora tenemos más gente que confía en lo que hacemos, pero entonces éramos solo nosotras... decidí hacer esto por mi cuenta, con mi gente, porque así es como empezó todo, espero que os guste, este viernes salen mis amigas las spice girls", escribió Lola Índigo en su cuenta de Instagram.

Lola Índigo estrena su canción favorita del disco