lunes. 15.08.2022

Lola Índigo comparte por primera vez la portada de su nuevo disco 'La Niña'

El nuevo disco 'La Niña' de la cantante madrileña Lola Índigo se estrenará el próximo 2 de julio en todas las plataformas digitales 
Lola Índigo
Lola Índigo

Lola Índigo ha compartido con sus seguidores en Instagram la portada de su nuevo disco 'La Niña', el segundo álbum de la ex concursante de 'Operación Triunfo 2017'. Todas las canciones estarán disponibles en plataformas como YouTube y Spotify a partir del 2 de julio. 

Tras el éxito de 'Akelarre', con el que Lola Índigo consiguió la certificación de doble disco de platino en diciembre de 2018 con el tema 'Yo ya no quiero ná', la cantante ha decidido sacar un conjunto de nuevas canciones, donde abundan las colaboraciones con artistas de gran fama como Mala Rodríguez.

De este modo, ha sido este pasado viernes 11 de junio cuando Lola Índigo ha dado la primicia visual de la portada de su nueva obra musical a través de su perfil de Instagram, donde acumula casi un millón y medio de seguidores. Se trata de una mini Lola Índigo subida a un mini plataforma redonda como si fuera una muñeca en exposición toda vestida de rosa y con rasgos ficticios. 

Tras la muñeca de Lola Índigo, que tiene aspecto de Barbie, está la propia boca de la madrileña haciendo un gesto agresivo y de actitud chulesca. A la derecha se encuentra el título del disco, 'La Niña', con una tipografía característica de los años 2000. 

Reacciones a la portada de Lola Índigo

Por su parte, los comentarios no han tardado en llegar a la publicación. Desde el primer momento, la nueva portada del disco de Lola Índigo ha recibido halagos de otros artistas o personajes del mundo del arte y la televisión. 

Sus compañeros de 'Operación Triunfo 2017', Aitana y Ricky Merino, han mostrado su apoyo a la cantante comentando éste último: "Me alucina". Miriam Rodríguez también se ha hecho notar en la publicación: “Ya te lo dije 163730 veces, pero me tienta volver a repetir: esto es brutal”.

Otros famosos que se han pronunciado a cerca de 'La Niña' han sido David Álvarez, India Martínez, Paula Cendejas, Edurne, Anaju o Mala Rodríguez, entre muchos otros. 

Por otro lado, Lola Índigo también ha avisado a sus seguidores que "ya disponible la tienda online de 'La Niña'". "Me hace mucha ilusión lo bonico que ha quedado todo", ha proseguido la artista. 

De este modo, ha explicado que "podéis pillar el colgante de la niña, el disco firmado, la bandana, camisetas y cosas muy guapas" en la tienda online oficial, lo que ha despertado otra avalancha de piropos por sus compañeros de profesión y de admiradores que ya se han mostrado interesados en más de un artículo a la venta. 

 

Lola Índigo comparte por primera vez la portada de su nuevo disco 'La Niña'