martes 24/5/22
Lola Índigo
Lola Índigo

La cantante Lola Índigo está que no para. La granadina no tiene tiempo ni para descansar un día, y no nos extraña, teniendo el ritmo tan frenético de trabajo. A ella no le bastaba con enfrentarse a un nuevo proyecto como jurado en el programa The Dancer junto a Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz, sino que tuvo que embarcarse en el lanzamiento de su nuevo disco al mismo tiempo.

Todavía no ha sacado el álbum La niñasolo dos canciones para ir abriendo el apetito a sus seguidores. Motivos de más para seguir trabajando sin descanso, hasta que el disco no salga a la luz a la artista aún le quedan muchos preparativos como retoques de última hora en las canciones, así como grabar los videoclips. 

Lola Índigo no para de trabajar

Pero claro no es lo mismo hacer 3 videoclips de un álbum, que darle a cada una de las canciones su propia película. Y estamos seguros de que Lola Índigo habrá elegido la segunda opción, ya que la artista nunca sube canción sin videoclip. ¿Una canción sin mostrar una de sus coreografías y se luzca bailando? De eso nada. 

Por ello, no nos extraña que la cantante granadina no tenga tiempo ni para respirar, y así mismo lo hizo saber ella en su cuenta de Instagram: "lunes festivo mis cojones", escribió junto a unas fotografías. Tanto sus seguidores como amigos intentaban animar a Lola, que entendían a la perfección su nivel de trabajo.

Ese trabajo seguro que tiene algo que ver con el montaje de sus videoclips, ya que unos días previos de compartir estas imágenes, Lola Índigo confesó en su cuenta de Twitter que ya estaban grabados. "hoy hemos grabado el ultimo videoclip!!!q ganas de que lo veais todooooo", escribió emocionada.

Pero no solo es grabar el videoclip, sino que detrás queda mucho más trabajo. Esperemos que termine pronto todo su trabajo y podamos tener cuanto antes el nuevo disco de la granadina, que seguro será un éxito. 

Colaboraciones del disco

En ese sentido, sabemos dos de las colaboraciones seguras que tendrá el disco, aparte de Cauty, Guaynaa y Denise Rosenthal. El primero es el reguetonero Lyanno, quien desveló en una entrevista que próximamente sacará canción junto a la artista. 

La artista Lola Índigo sigue en la misma línea de su carrera musical sacando grandes éxitos de reggaetón que cuentan algunos con millones de reproducciones en plataformas como Youtube. Así, esta vez es con el cantante puertorriqueño de reggaetón y trap latino Lyanno con quien está pendiente de hacer su nueva colaboración.

Mala Rodríguez

Otra de las colaboraciones que tendrá el disco será Mala Rodríguez. La jerezana no podía faltar en el disco de la granadina, así mismo se lo confesó a Ibai Llanos durante una entrevista. El streamer le preguntó a Lola Índigo sobre qué colaboraciones iba a tener su nuevo disco.

Ni corta ni perezosa, Lola confirmó que tendría su segunda canción junto a Mala Rodríguez después de Mujer Bruja. "Es como mi madrina, es la persona que a mí me ha impulsado en todo esto y siempre ha estado conmigo. Y no podía sacar un disco sin la participación de María", decía la granadina sobre la artista jerezana. 

Una colaboración que ya nos adelantó al final de su videoclip Calle, ya que la escena "post-créditos" vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada de Mala Rodríguez. Por lo que ya está más que confirmado que esa colaboración es más que real y estará dentro del nuevo disco de Lola Índigo, llamado La Niña. La canción junto a la jerezana se espera que sea todo un hit, teniendo en cuenta el enorme talento que tienen las artistas, y más aún cuando se juntan. Al menos, eso nos demostraron en la canción 'Mujer Bruja', que consiguieron 30 millones de reproducciones en YouTube. 

Lola Índigo, a punto de sacar su nuevo disco
Comentarios