martes. 09.08.2022

Lola Índigo revela el nombre de su nueva canción con Mala Rodríguez

Mala Rodríguez ha subido una nueva publicación a redes sociales, que Lola Índigo ha comentado poniendo el nombre de su próxima canción juntas
Lola Índigo y Mala Rodríguez
Lola Índigo y Mala Rodríguez

Que Mala Rodríguez y Lola Índigo iban a colaborar en una nueva canción era un secreto a voces. Después del gran éxito que fue Mujer Bruja, con más de 30 millones de visualizaciones, las artistas andaluzas tenían que volver a juntarse y hacer lo que mejor se les da.

La cantante granadina está a la espera de lanzar su segundo álbum, La Niña, pero ya ha estrenado 3 de las canciones que tendrá el disco. Fue en el videoclip de la canción Calle cuando Lola Índigo nos dio su primera pista sobre una colaboración con la jerezana. En la escena "post-créditos" vemos cómo la artista recibe una llamada inesperada de Mala Rodríguez.

Además, la colaboración se terminó de confirmar cuando Lola Índigo en una pequeña entrevista con Ibai Llanos y Kapo013, la artista les confesó que en su nuevo disco estaría La Mala: "Es como mi madrina, es la persona que a mí me ha impulsado en todo esto y siempre ha estado conmigo. Y no podía sacar un disco sin la participación de María".

Sin embargo, el tiempo ha pasado y todavía no hay rastro de esta esperada colaboración. Aunque sí que tenemos una nueva pista, y ha sido gracias a un comentario que Lola Índigo le ha dejado a Mala Rodríguez en su última publicación.

El comentario de Lola Índigo a Mala Rodríguez

Después de haber estado escribiendo su primer libro, la artista jerezana vuelve a estar bastante activa en redes sociales y ha vuelto a sorprender a sus seguidores con una foto mostrando sus impresionantes curvas. Pero, aparte de su pose, una de las cosas que más nos ha llamado la atención son las medias que lleva.

Otra cosa no, pero La Mala sabe muy bien como marcar tendencia, y las medias que lleva, estamos seguros de lo que serán. Se trata de unas medias tipo leggins con unos adornos muy especiales: piercings. Así es la medias de la cantante están agujereadas por decenas de pendientes con distinta forma. Un toque de originalidad, que la jerezana siempre sabe defender bien. 

Pero hay algo en esta publicación que ha pasado inadvertido para la mayoría de sus seguidores, y es el comentario de Lola Índigo. La cantante granadina ha comentado a su amiga y compañera de profesión y le ha puesto una frase un poco extraña, pero que luego hemos comprendido con la respuesta de la jerezana.

El nombre de su nueva colaboración

"Te amo, nada a nadie", ha escrito Lola Índigo. A lo que La Mala le ha contestado: "Ya casi". Por lo que todo parece indicar que "Nada a nadie" puede ser el título de su nueva canción, teniendo en cuenta que el disco de la granadina está a punto de estrenarse y podría estar lanzando mensajes subliminales, como en otras ocasiones. 

Comentario de Lola Índigo a Mala Rodríguez

Hace unos meses, Lola Índigo admitió en su cuenta de Twitter que ha ido dando pistas: "Gente llevo DOS años preparando este disco CLARO QUE OS HE COLADO ADELANTOS", escribió. Pero además de esta pista sobre una colaboración con Mala Rodríguez, también ha dado algunas, aunque no tan directas, sobre otras colaboraciones con Khea y Aleesha. 

Lola Índigo revela el nombre de su nueva canción con Mala Rodríguez
Comentarios