viernes 17/9/21

Lola índigo y el Tik Tok de Rayderley Zapata: "Quiero ser vuestra capitana"

Lola Índigo, jurado de 'The Dancer' queda tan impactada con el Tik Tok de los olímpicos Rayderley Zapata, Nicolau Mir y Joel Plata Rodríguez, que les hace una propuesta irresistible
Lola índigo y el Tik Tok de tres olímpicos españoles: "Quiero ser vuestra capitana"
Lola índigo y el Tik Tok de tres olímpicos españoles: "Quiero ser vuestra capitana"

Lola Índigo ha caído rendida ante el Tik Tok más 'hot' de los deportistas españoles en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. No es para menos, y es que Rayderley Zapata, medalla de plata para España en suelo, Nicolau Mir y Joel Plata Rodríguez, han bailado el 'Aserejé' en la villa olímpica y se ha viralizado en redes sociales.

Lola índigo no ha podido resistirse ante este Tik Tok que acumula más de un millón de visualizaciones. Y no sólo en esta red social, también en Instagram, donde Nicolau Mir ha hecho un llamamiento al programa 'The Dancer' y a sus tres jurados, Mimi, Rafa Méndez y Miguel Ángel Muñoz.

En el vídeo, los tres deportistas se compenetran de maravilla y mueven las caderas con un ritmo envidiable. Tanto es así que Lola índigo no ha dudado en dejar bien clarito que los quiere en su equipo con un muy rotundo: "Quiero ser vuestra capitana".

♬ Asereje Tiktok Version - Remix - Eduardo Luzquiños & DJ Kuff & Nico Servidio DJ

Un baile con el que celebran con alegría los últimos días de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020 y la medalla de plata de Rayderley Zapata en la categoría de suelo. ¿Esperarían los deportistas la repercusión mediática que está teniendo el vídeo?

Seguramente todos se han llevado una auténtica sorpresa con la respuesta de la artista de 'La Niña de la Escuela' que aunque ya ha terminado la temporada del programa de baile más famoso de la televisión en España no duda en ficharlos para la próxima temporada.

Y es que Lola Índigo no para de trabajar. Su carrera meteórica le está haciendo saborear las mieles del éxito. Ahora la cantante de Granada se encuentra en el seno de su nueva gira, presentando su nuevo trabajo 'La Niña'.

Lola Índigo da el pistoletazo de salida a su gira 'La Niña' por España

Lola Índigo ha comenzado la gira por España de su nuevo trabajo 'La Niña'. Seguro que no puedes parar de escuchar la insignia de este disco junto a Tini y Belinda titulado 'La niña de la escuela'. La de Granada es una artista 360 muy poco convencional y lo está demostrando día a día. Mimi tiene mucho que decir, expresar y bastantes objetivos por alcanzar, por eso es hora de retomar los espectáculos en directo y lo ha querido celebrar con su comunidad de Instagram.

Lola índigo comienza la gira de 'La Niña', que así se llama el nuevo trabajo de la artista que está arrasando en Europa y América. La cantante está muy emocionada con sus espectáculos después de tanto parón por tema de Covid-19

Lola Índigo, Tini y Belinda - El MIRA

Y es que comenzará con actuaciones a lo largo y ancho de toda la geografía española. Tal y como oyen, apunten fechas porque ha sido la propia Lola la que ha decidido anunciar el listado en su cuenta personal oficial de Instagram junto a unas emocionantes imágenes de espectáculos en directo.

Fechas de la gira 'La Niña' de Lola Índigo

  • 21 JUL Cantabria
  • 6 AGO Puerto de Sta Maria
  • 15 AGO Ubeda, Jaén
  • 19 AGO Xativa, Valencia
  • 21 AGO Vitoria
  • 22 AGO Bilbao
  • 25 AGO A Coruña
  • 28 AGO Logroño
  • 3 SEPT Starlite, Marbella
  • 4 SEPT Estadi Olimpic Barcelona

Así lo ha anunciado ella misma en su cuenta de Instagram en el que subo todo y cada uno de los pasos por los que ha pasado este gran banquete que es el EP de 'La Niña', un disco feminista lleno de colaboraciones como la de Tini y Belinda o Mala Rodríguez.

Lola índigo y el Tik Tok de Rayderley Zapata: "Quiero ser vuestra capitana"