sábado 18/9/21

Lola Índigo vestida de flamenca: Así era Mimi Doblas como 'Niña de la Escuela'

La cantante Lola Índigo ha presumido de un vídeo de cuando era pequeña vestida con el traje típico regional de Andalucía con su canción de éxito de fondo, 'La Niña de la Escuela'
Lola Índigo vestida de flamenca: Así era Mimi Doblas como 'Niña de la Escuela'
Lola Índigo vestida de flamenca: Así era Mimi Doblas como 'Niña de la Escuela'

Lola Índigo lanzaba hace unos meses, la canción junto a a Tini y Belinda que se proclamaría como indiscutible éxito del verano. 'La niña de la escuela' ha arrasado en cada discoteca, sala de fiestas y en todas y en todas las redes sociales como Instagram o Tik Tok. La de Granada habla de una niña en la escuela que sufre una metamorfosis y que cuando es mayor triunfa en todos los sentidos. ¿Pero cómo era en realidad esa niña de la que habla en su single?

La nueva canción de Lola índigo, compartida por otras dos grandes mujeres y estrellas de la música como son Tini y Belinda alberga una historia con mucho sentido. Y es que habla de la proyección d elas niñas, que creyéndose "patitos feos" sacan la motivación interior para florecer y convertirse en todo aquello que quieren ser.

Pero, ¿cómo era la granadina en los tiempos en los que recita la canción?  Y a pesar de que la artista nos muestra en su videoclip una versión infantil de sí misma, no nos podíamos hacer a la idea de cómo era realmente en ese periodo de su vida.

Pero eso se acabó porque hoy mismo la artista ha querido despejar nuestras dudas mostrándonos unas imágenes en Instagram pertenecientes a su álbum familiar en las que podemos ver a la auténtica niña de la escuela, esa que supuestamente no te gustaba, aunque estamos seguros de que viéndola cambiarás de opinión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de la niña (@lolaindigo)

Mimi lo tenía claro: su pasión era cantar y bailar. En estas imágenes podemos ver algunos vídeos caseros en los que ya se ve que lo domina todo desde hace muchos, muchos años. Entonces ya poseía todas las características necesarias, que se han ido perfeccionando con el tiempo, para acabar convirtiéndose en una gran artista.

Lola Índigo, una artista de éxito

Lola Índigo comenzó la gira por España de su nuevo trabajo 'La Niña' hace unos meses. Seguro que no puedes parar de escuchar la insignia de este disco 'La niña de la escuela'. La de Granada es una artista 360 muy poco convencional y lo está demostrando día a día. Mimi tiene mucho que decir, expresar y bastantes objetivos por alcanzar, por eso es hora de retomar los espectáculos en directo y lo ha querido celebrar con su comunidad de Instagram.

Lola Índigo en concierto

Lola índigo comenzaba, a principios de verano, la gira de 'La Niña', que así se llama el nuevo trabajo de la artista que está arrasando en Europa y América. La cantante está muy emocionada con sus espectáculos después de tanto parón por tema de Covid-19. 

La canción junto a las artistas mexicana y argentina, Belinda y Tini, es uno de los temas que pertenecen a su nuevo trabajo 'La Niña'. Este es el primer single promocional del disco de la andaluza, por lo que decidió comenzar con todas las pilas con una reivindicativa letra que homenajea a la mujer que ha conseguido labrarse a sí misma a pesar de las injusticias.

La letra de la canción hace referencia a la clásica historia del patito feo y de cómo, siendo una niña de escuela, era burlada y rechazada. El tema también presume la seguridad que esta chica ganó con los años. Todo un ejemplo para las nuevas generaciones.

Lola Índigo vestida de flamenca: Así era Mimi Doblas como 'Niña de la Escuela'