sábado 18/9/21

Mala Rodríguez y Omar Montes lanzan la bomba atómica: Rakatá Remix arrasa en YouTube

Mala Rodríguez y Omar Montes se suman a la canción del verano, 'Rakatá' en un remix con un videoclip que no deja a nadie indiferente y que promete cosechar el mayor de los éxitos
Mala Rodríguez y Omar Montes lanzan la bomba atómica: Rakatá Remix arrasa en YouTube
Mala Rodríguez y Omar Montes lanzan la bomba atómica: Rakatá Remix arrasa en YouTube

Mala Rodríguez, Omar Montes, Beatriz Luengo y Nyno Vargas se han sumado al remix del éxito del verano en España. La cantante de Jerez de la Frontera ha cogido el relevo de Original Elías, Youtuel y C de Cama en su canción 'Rakata' y ha añadido ese rap urbano andaluz de creación propia que arrasa por donde pasa. La canción ha sido tren en Tik Tok todo el verano y Instagram, promete seguir dando caña.

Mala Rodríguez con más de 1 millón de seguidores en Instagram ha llegando para catapultar este reix a los confines más inhóspitos de la galaxia. Y es que la cantante urbana de Jerez de la Frontera sabe bien lo que hace y parafrasea unos versos de cosecha propia que pretenden quedarse 'pegaos' ahora también, gran parte del otoño.

Celebs como Anabel Pantoja, Cristina Pedroche, Jedet, Pablo Motos con Lolita y Elena Furiase o Ana Peleteiro que quisieron bailar al ritmo de esta canción. Al final, consiguió colarse en la lista 50 Global Viral de Spotify.

Ahora ha llegado el videoclip garbado en el vecindario de Elías, rodeados por la gente del barrio y su familia. Una fiesta en toda regla que transmite el buen rollo de la canción y que rompe con la potencia musical de Omar Montes, para seguir con Mala Rodríguez, Beatriz Luengo y Nyno Vargas.

La de Jerez de la Frontera es un máquina en toda regla. Su presencia en este remix no podía faltar. La rapera viste una apretadísima prenda de una sola pieza estampada que hace resaltar, aún más si cabe, sus vertiginosas curvas. Un mujerón en tacón de aguja que con sus versos no deja indiferente a ningún oyente.

Mala Rodríguez despide el verano luciendo curvas y subiendo la temperatura

Y es que la gaditana se niega a despedir el verano. Durante el período estival, Mala Rodríguez ha aprovechado para mostrar su amplio repertorio de bañadores y bikinis con los que ha subido la temperatura en Instagram. En una de sus más recientes publicaciones presumió de sus curvas mientras disfrutaba de un día de sol logrando cautivar a sus fieles seguidores.

El conjunto de dos piezas que usó la cantante constaba de un top con estampado de animal print y otra pieza inferior de color negro que realzó su figura, generando a su vez miles de reacciones.

"De un trago", escribió en la leyenda de la fotografía recibiendo más de 300 comentarios, la gran mayoría mostrando su apoyo y admiración hacia la artista. 

Pero no ha sido la única instantánea con la que ha logrado subir la temperatura. En los últimos días, Mala Rodríguez ha ampliado el repertorio de imágenes en sus redes sociales.

Mala Rodríguez se ha posicionado como una de las figuras más comentadas, aunque a su vez también han servido para alimentar las críticas de algunos de sus detractores. Sin embargo, nada de esto parece afectarle, ni para bien ni para mal. Y así es como ha forjado una personalidad única. 

Y por si fuera poco, recientemente la hemos visto adentrarse en el mundo de la literatura. Hace dos meses la artista sacó a la venta su libro 'Cómo ser Mala', donde se abre de forma emocional y artística para contar alguna de sus muchas experiencias en el mundo de la música y de la vida misma. 

Mala Rodríguez y Omar Montes lanzan la bomba atómica: Rakatá Remix arrasa en YouTube