sábado 18/9/21

Mala Rodríguez la lía en Instagram con otra foto que desata la locura

Mala Rodríguez se convierte en noticia por subir un post a Instagram revolucionando las redes tras haber dejado constancia de su verano con otras llamativas fotos
Mala Rodríguez revoluciona Instagram con sus fotos
Mala Rodríguez revoluciona Instagram con sus fotos

La cantante Mala Rodríguez, natural de Jerez de la Frontera y residente en Sevilla, se ha convertido en un icono para muchas personas en el mundo del rap aunque ahora esté experimentando con ritmos menos urbanos y más reguetoneros, y sea toda una influencer en Instagram. Así, fue capaz de introducirse en el mundo de las rimas revolucionarias con su fuerza y determinación, lo que hizo que escalara hasta llegar al éxito del que hoy disfruta. 

Asimismo, Mala Rodríguez no sólo ha buceado en las letras de las canciones, sino también en la de la literatura. Así, fue hace dos meses cuando la artista sacó a la vente su libro 'Cómo ser Mala', donde se abre de forma emocional y artística para contar alguna de sus muchas experiencias en el mundo de la música y de la vida misma. 

Por otro lado, una de sus últimas colaboraciones ha trasladado su influencia a un nivel internacional. Así lo compartió con sus más de un millón de seguidores en su perfil público de Instagram, donde emitió el comunicado de que iba a trabajar con la artista canadiense Haviah Mighty para la canción 'Flamenco'. 

El post más comentado de Mala Rodríguez

De este modo, Mala Rodríguez suele difundir en sus redes sociales aspectos de su vida tanto profesionales como personales que muchas veces sorprenden a sus seguidores por alto grado de naturalidad. Esta vez ha sido una foto de lo más llamativa la que ha sorprendido a todo el mundo. 

Se trata de una imagen de la artista vestida de ropa deportiva y con el mensaje de "¿Cómo está mi gente bella?". Lo que ha desatado todo tipo de comentarios en su post, algunos resaltan la belleza y la bonita figura de la rapera y otros optan por el humor. Muchos de ellos aseguraban encontrarse mejor ahora que han visto a la jerezana en Instagram.

Mala Rodríguez la lía en Instagram con otra foto que desata la locura