martes 27/7/21

La nueva casa de Rosalía que se alquila por 2.500 euros la noche

Rosalía ha aprovechado su vuelta a España para hacer reformas en la casa de su madre y su niñez mientras se hospeda en una lujosa vivienda de Barcelona

fotonoticia_20181030181750_5000
Rosalía vuelve a España a una nueva casa en Barcelona

Rosalía ha dejado claro a través de sus redes sociales que se actualmente se encuentra viviendo en Barcelona. Su vuelta a España ha estado marcada por las reformas en la casa de su madre, donde la cantante pasó su niñez y adolescencia, y una escapada a Cadaqués

Para evitar que grupos de curiosos y periodistas se instalen a las puertas de su casa en Sant Esteve Sesrovires, Rosalía ha optado por pasar varias noches en una lujosa vivienda que se alquila por 2.500 euros la noche. Asimismo, la cantante no ha querido escatimar en gastos, comprándose también un coche con el que ha decido viajar por España como, por ejemplo, por la Costa Brava.

Puede ser que el motivo de su vuelta a España tenga que ver con las obras que se están realizando en la casa de su madre, donde se han cambiado algunas partes del interior. Asimismo, también se han elevado unos muros alrededor de la vivienda para protegerla del exterior y evitar el cotilleo de los medios y así ganar en calidad de vida.

No es la única propiedad que la familia de Rosalía tiene en Sant Esteve Sesrovires. Pilar Tobella, madre de la cantante, cuenta con varios inmuebles en el municipio, como el que heredó en el verano de 2019 junto a un gran terreno. 

Y es que a la familia de Rosalía tampoco le va nada mal en los negocios. Es el propio padre de la artista el que fundó hace poco tiempo la sociedad limitada 'Motomami S.L.', que genera óptimos beneficios funcionando de maravilla.

Rosalía y la lujosa casa de Cadaqués 

Fue hace poco cuando Rosalía mostraba a través de su perfil de Instagram una foto en la que aparece en un entorno natural posando junto a unas esculturas de caballos. Se trataba de la tierra natal de Salvador Dalí, Cadaqués, donde la cantante decidió pasar parte de su tiempo libre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Su hospedaje no resultó ser de lo más barato, ya que la catalana alquiló La Casa del Capitán, una villa de más de 500 metros cuadrados que tiene nueve habitaciones y está llena de lujos. En concreto, una noche en ella constaría alrededor de 2.500 euros.

Tan elevado precio se debe a que la mansión está situada junto en una colina, teniendo vistas a un acantilado. Tal y como describen sus propietarios,  “la propiedad tiene una rica historia: durante casi 20 años, el secretario personal de Dalí, el Capitán Moore, vivió en la casa". 

Sin embargo, ha sido "completamente renovada en 2017-2018 por el arquitecto español Ignacio Herrera y la diseñadora de interiores francesa Nathalie Poitevin". Con un servicio y conserje, Rosalía ha estado de lo más cómoda en su hospedaje, el que disfrutó junto a unos amigos jugando en las pistas de tenis de la misma. 

La nueva casa de Rosalía que se alquila por 2.500 euros la noche