domingo 13/6/21

Se filtra el nuevo bombazo de Rosalía y Bad Bunny: 'Santería'

Rosalía y Bad Bunny podrían estar trabajando en una nueva colaboración llamada 'Santería' y se filtra en TikTok enloqueciendo a sus fans
Bad Bunny y Rosalía / El Mira
Bad Bunny y Rosalía / El Mira

Rosalía podría haber realizado una colaboración apoteósica junto a Bad Bunny titulada 'Santería' y que se podría haber filtrado en TikTok para enloquecer a todos sus fans. Los artistas más vanguardistas del panorama de la música internacional no paran de cosechar éxitos por separado, pero si nombramos 'La Noche de Anoche' la bomba atómica está servida. Bad Bunny está a punto de sacar nuevo trabajo y todo apunta a que se viene nueva colaboración con la catalana.

Rosalía y Bad Bunny son super depredadores en la cadena alimenticia del éxito en la industria musical. Por eso no es de extrañar el revuelo causado por una posible segunda colaboración entre los dos artistas tras el hit mundial 'La Noche de Anoche'. Una canción conquistó a medio mundo tras su lanzamiento y que alcanzó cifras de récord tras publicar el videoclip donde ambos intercambiaban una complicidad digna de ser comentada.

El tema filtrado

El boom está servido, Rosalía y Bad Bunny podrían haber estado trabajando juntos en una nueva colaboración llamada 'Santería'. La canción se ha filtrado en TikTok y los fans han estado especulando sobre una nueva unión entre el puertorriqueño y la española. Al parecer, un audio comenzó a circular por varias plataformas con lo que, a priori, parecían las voces de la catalana y el Conejo Malo.

@ubeve

¿Quieren el link? #rosalia #badbunny #ubeve #foryou

♬ sonido original - Ubeve

El tema tiene raíces flamencas, urbanas y música negra.  En una publicación de Genius aseguraban el potencial del supuesto tema: "El tema incluye una clara inspiración en la santería, además de incorporar metáforas que aparentemente hacen referencia a una pelea o desencuentros sexuales entre dos personas. El 14 de febrero de 2021, la canción fue registrada y distribuida por The Orchard Music y Rimas Entertainment, dando a conocer, supuestamente, que el tema pertenece a Bad Bunny. Sin embargo, también hubo información de que el tema fue registrado para que deje de circular el adelanto de la canción, por lo que puede ser aún incierto si la canción efectivamente es de Bad Bunny y si algún día verá la luz", concluía la publicación.

Ante esta tesitura, hay que tener en cuenta que ninguna de las partes se ha pronunciado al respecto. Es cierto que varios usuarios de redes daban por verídico el audio que lleva días circulando, pero nada hace presagiar que sea un tema que finalmente vaya a salir como colaboración.

Lo que si tenemos bastante claro y lo sabemos de primera mano por la propia protagonista, es que Rosalía está de paso por España. Lo que no está del todo claro es el motivo ¿vacaciones o trabajo? con la catalana nunca se sabe del todo.

Rosalía está de vuelta en España y deja atrás EE.UU.

Rosalía está de vuelta en España. Después de estar más de un año viviendo en Estados Unidos, la catalana ha vuelto a casa. Un año bastante complicado por el Covid-19 que obligó a la cantante a residir en Miami una temporada, más concretamente en casa de su manager, Rebeca León

Rosalía residía en Estados Unidos, o por lo menos eso teníamos entendido. Norteamérica ha sido la casa de la artista durante todo este tiempo en una estancia que ha alargado hasta bien entrado 2021. Pero parece que la cantante ha querido volver a casa para estar con su familia y disfrutar de unas merecidas vacaciones o eso pensamos.

Rosalía fue vista por las calles de Cadaqués paseando junto a su hermana Pili y la fotógrafa Carlota Guerrero a finales de mayo. Una visita que ella misma confirmó en redes sociales publicando unas fotos en una lujosa villa de la misma localidad.

Desde entonces fue un no parar y el recorrido de la cantante por España ha dejado alguna que otra pista en redes sociales. En otra de sus publicaciones, la hemos visto en la Casa Dalí en Figueres (Girona), una clara inspiración para la artista como ella misma demostró en el lanzamiento de sus zapatillas para Nikeinspiradas en las espardeñas catalanas.

Se filtra el nuevo bombazo de Rosalía y Bad Bunny: 'Santería'
Comentarios