jueves 19/5/22
BTS y Ariana Grande
BTS y Ariana Grande

La cantante Ariana Grande podría estar en un nuevo proyecto musical, y esta vez junto a BTS. Los rumores de colaboración se dispararon tras el contacto que tuvieron en los ensayos de la gala de los Premios Grammy 2020. Prueba de este momento fue una fotografía que se tomaron juntos donde posaban muy cercanos, aunque faltaba Suga para poner el broche de oro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Ariana Grande (@arianagrande)

He aquí que los seguidores de la boy band y los del cantante de Florida tomaron la instantánea como indicio de una posible colaboración. A partir de ese momento, las redes sociales ardían ante una posible canción juntos.

Como si eso no fuera suficiente, meses después la plataforma musical Shazam reveló una lista de próximos lanzamientos e incluyó una canción llamada "Umbrella". Los nombres que parecían como intérpretes del tema eran BTS y Ariana Grande. Todo hacía indicar que la canción estaba apunto de llegar, sin embargo, aún no se sabe nada.

Cada vez los rumores de colaboración son más reales, y los seguidores de la banda de K-pop como los de Ariana esperan con ansia esa canción juntos. Aunque, de momento, ni la compañía Big Hit Entertainment, ni Ariana Grande se han pronunciado al respecto.

BTS y Ariana Grande

Por otro lado, los chicos de BTS no hacen nada más que acrecentar los rumores y las ganas de esa colaboración, ya que han compartido abiertamente que están disfrutando de las melodías del nuevo disco de Ariana Grande, 'Positions'.

El éxito de la arista estadounidense es innegable, cada una de sus canciones se ha convertido en un auténtico hit y su disco 'Positions' no fue la excepción. Ariana Grande siguió trabajando en este proyecto musical, a pesar de las dificultades que trajo la pandemia por coronavirus. Para poder llevarlo a cabo, tuvo que montar un estudio de grabación en casa, que desde luego le fue muy bien.

Ariana Grande ha conquistado a sus fans y al público en general con su música, por lo que incluso los chicos de BTS a menudo escuchan estas canciones y RM ha revelado cuáles son sus favoritas.

El rapero de Bangtan Sonyeondan se reunió con sus seguidores en una transmisión en vivo y no solo habló con ellos, sino que también les contó sobre su rutina. Namjoon dijo que Ariana Grande es una de las artistas que escucha durante la práctica. Canciones como '34+35' y 'Positions' no pueden faltarle a esta hora del día.

Remix de 34+35

Sabemos que la banda es fan de Ariana Grande y que existe una buena relación entre ellos, por lo que tendremos que esperar a que esa colaboración se haga realidad. Aunque de momento, la cantante ha empezado el año regalándonos el remix de '34+35' junto a Doja Cat y Megan Thee Stallion.

La cantante anunció el remix de su último videoclip, que estaba incluido en el ultimo disco de Ariana, Positions, que sacó el pasado mes de octubre. La canción ’34+35′ fue uno de los hits del álbum, que en tan sólo 2 meses ya cuenta con más de 115 millones de reproducciones en Youtube.

Ariana Grande anunció este remix con un vídeo donde aparecen 3 siluetas de mujeres. Ante esta incógnita que nos presentaba la cantante, las hipótesis sobre quiénes podían acompañarla comenzaron a dispararse. Curiosamente, los nombres que más se repitieron fueron los de las raperas Nicki Minaj, Doja Cat y Megan Thee Stallion. Por lo que, los fanáticos no iban nada mal encaminados.

Ariana ya había colaborado en otra ocasión con Doja Cat en ‘Motive‘, y fue todo un éxito. Respeto a los rumores de colaboración con Megan Thee Stallion, vinieron porque la rapera comentó en la publicación de autora de ‘34+35‘ y puso: «Me voy a desmayar en este momento».

¿Posible colaboración entre Ariana Grande y BTS?