sábado 21/5/22

Becky G es una de las artistas más reconocidas del planeta. Y no es que lo digamos nosotros. La cantante ha obtenido una fama y un éxito mundial, en la que todas sus canciones han alcanzado el número uno de las listas de ventas. Desde sus inicios, la hemos visto como una artista inquieta, dinámica, que trabaja incansablemente por alcanzar sus objetivos. Todo ello, la han ayudado a convertirse en la figura que todos conocemos hoy en día.

Becky G Becky G

Y es precisamente esa inquietud, ambición y ganas de seguir superándose lo que le podría llevar a la grabación de un nuevo trabajo discográfico. A través de sus redes sociales, Becky G ha publicado recientemente las grabaciones del que podría ser su próximo álbum de estudio. En las historias -de apenas 24 horas de duración- se pueden ver a la joven cantante frente a un micrófono en un estudio de música. Aparentemente, aunque sin poder llegar a confirmarlo, Becky G podría estar preparando este nuevo trabajo bajo el sello característico e inconfundible de su música. Y es que no hay que olvidar que la estadounidense no saca un álbum de estudio desde hace poco más de un año.

De hecho, estas imágenes han causado bastante sorpresa entre sus millones de seguidores. Nadie esperaba volver a ver tan pronto a Becky G frente a un micrófono. Aunque bien es cierto que la actual situación sanitaria provocada por la pandemia del coronavirus está provocando que muchos artistas encuentren en estas fechas una importante fuente de inspiración con la que lanzar nuevas canciones o trabajos. Por todo ello, no es de extrañar que la cantante pueda atreverse con un nuevo proyecto musical en que a buen seguro tendrán cabida nuevas colaboraciones de otros artistas de escala internacional.

El boxeo como método de desconexión

Durante los últimos días, hemos podido ver también una faceta hasta ahora desconocida de Becky G tal y como recogimos en elMIRA.es. La cantante ha aprovechado -o al menos lo ha intentado- despejar la cabeza realizando deporte. Sus videos practicando boxeo así lo demuestran, los cuales fueron posteados por la propia celebridad, explicando que ello era liberador para ella y que le hacía mantener la mente más despejada y enfocada en lo que realmente se tiene que enfocar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Becky G (@iambeckyg)

«Hoy me desperté temprano para ser mi meditación y compartí mis agradecimientos con el universo. Aunque el resto de mi día me costó mucho esfuerzo mentalmente y emocionalmente sentí que sería perfecto acabar mi día haciendo algo que me ayuda relajarme. yeah yeah I know, hands up. I’m not gonna lie, my head was not all there today» escribió Becky G en su cuenta de Instagram.

Días antes también colgó más vídeos de esta sesión de boxeo, donde a parte de comentar que la ayuda con sus problemas mentales, también hace una promoción sobre el conjunto fitness que lleva en su entrenamiento, que es de la marca Pretty Little Thing. «He estado pasando por mucho con lo mental. Sesión nocturna anoche. Siempre se siente bien poner el puño», escribe Becky G.

Salto a la fama

Becky G se hizo famosa por sus «covers» en YouTube. En 2011, uno de sus videos llamó la atención del productor Dr. Luke, quien le ofreció un contrato doble con Kemosabe Records y RCA Records. En 2012, la cantante colaboró con will.i. am, Cody Simpson y Cher Lloyd.

https://www.youtube.com/watch?v=204RpkonU-s&ab_channel=BeckyGVEVO

Subió su primer sencillo oficial en 2013, bajo el nombre ‘Becky from the Block’ y fue muy bien recibido después de su lanzamiento. Poco después, lanzó su primer EP, ‘Play It Again’. Su segundo sencillo ‘Can’t Get Enough’, en 2014, contó con la colaboración de Pitbull y fue el número 1 en Latin Rhythm Airplay en los Estados Unidos.

¿Prepara Becky G el lanzamiento de un nuevo disco?