domingo 25/7/21

La vez que rechazaron a Ariana Grande

A la cantante Ariana Grande no siempre le han reconocido su talento y es que en el colegio tuvo que sufrir una experiencia desagradable
Ariana Grande en Instagram
Ariana Grande en Instagram

La icónica estrella del pop, Ariana Grande, lleva cosechando grandes triunfos desde su salto a la industria musical en 2013. Aunque al parecer, a la cantante no siempre le han reconocido su talento y es que en el colegio Ariana tuvo que sufrir una experiencia desagradable en este sentido.

Ariana Grande Ariana Grande | Instagram

Hace unos años, Ariana Grande, compartió en una entrevista que cuando acudía a la Escuela Preparatoria Pine Crest School intentó ingresar en el coro de este colegio privado, pero el profesor del club la rechazó. Tras contar esta experiencia, la cantante le mandó un mensaje a este profesor: "Míreme ahora Sr. Malone".

Ariana contaba esta experiencia entre risas, ya que su absoluto éxito ha demostrado que la decisión de ese profesor fue un tremendo error. Aunque, según cuenta la cantante, esta experiencia no la olvida.

A pesar de este rechazo, Ariana decidió continuar con su verdadera pasión y nos lleva regalando 7 años su voz angelical y su impresionante puesta en escena. La joven Ariana Grande comenzó su carrera profesional en 2008, como actriz en una serie llamada ‘Victorious’ de Nickelodeon. Ahí hacía el papel de Cat Valentine, una estudiante de secundaria. En esta cadena fue cogiendo más proyectos, tras el éxito de esta serie.

Carrera musical

Posteriormente, en 2013 dio su salto a la música con su primer álbum ‘Yours Truly’, que mezclaba el R&B de los 90 y el doo-wop de los 50. Este disco fue sólo el comienzo del éxito de Ariana Grande, desde el cual no ha parado de crecer hasta convertirse en una de las cantantes más relevantes del mundo.

Ariana Grande en 'thank u, netx' Ariana Grande en 'thank u, netx'

Su album ‘My Everything’, la posicionó en el top 40 del pop moderno, gracias a colaboraciones con Nicky MinajJessie JIggy Azalea y The Weekend, que hicieron que el nombre Ariana Grande se consolidara en la industria musical.

Más tarde con ‘Dangerous Woman’ en 2016, la cantante, muy seguida en Instagram, logró convertirse en una auténtica estrella del pop, mostrándonos su versatilidad a la hora de cantar y sus diferentes estilos musicales dentro del mismo disco, como reggae, deep house, trap y teatro musical. Este álbum tan heterogéneo logró captar a consumidores de otro tipo música, convirtiéndose en una estrella del pop mundial.

Ariana Grande en su videoclip 'Positions' Ariana Grande en su videoclip 'Positions'

En su cuarto álbum ‘Sweetener‘, la cantante mostraba su versión más madura desde el R&B, donde dejaba ver el mal momento que había atravesado tras el atentado del Manchester Arena en 2017, donde ella estaba dando un concierto. Su último LP ‘Thank u, next’ también refleja uno de los peores momentos de su vida, la muerte de su exnovio, el rapero Mac Miller. En este disco muestra a la Ariana más oscura, conflictiva y rebelde. Estos dos álbums son los que muestran la faceta más humana de la cantante, haciendo al público partícipe de ese dolor, y convirtiéndola no solo en una estrella, sino en un icono del Pop.

Su documental de Netflix

Hace tan unos días, desde que la cantante Ariana Grande, subiera el trailer de su documental en Netflix. De esta forma, hacía de forma oficial que Netflix el próximo 21 de diciembre estrenará este documental de Ariana Grande, llamado ‘Excuse me, I love you’.

La película incluirá directos, traslados, momentos entre bastidores, la vida de la cantante en la carretera y sus momentos más especiales de la gira. Además, también se podrá ver el proceso de grabación de su álbum “Thank You Next”.

Antes de la publicación del trailer, Ariana Grande publicó en Twitter una serie de fotografías en blanco y negro, donde mostraba la escenografía que utilizó para su cuarta gira “Sweetener World Tour”.

Lo destacable de esta publicación es que etiquetó a Netflix. Por lo tanto, pudimos imaginar qué plataforma fue la clara vencedora en esa lucha por los derechos de “Sweetener World Tour” de Ariana. Para dos días más tarde, terminar de confirmar su colaboración con el estreno del trailer en su cuenta de YouTube.

La vez que rechazaron a Ariana Grande