martes 19/10/21

El regreso de Adele en 2021: ¿Qué significa el mensaje ‘30’?

Desde el año 2015 los fans de Adele no han podido disfrutar de nuevo material de la cantante, quien se ha tomado el tiempo necesario para realizar ajustes en su vida personal
El regreso de Adele en 2021: ¿Qué significa el mensaje ‘30’?
El regreso de Adele en 2021: ¿Qué significa el mensaje ‘30’?

Una cantante cuya transformación física y talento excepcional han causado mucha algarabía durante las últimas 2 décadas de este siglo, pues con su poderosa voz y su ímpetu inquebrantable, es catalogada como una joya indiscutible de la música. Hoy te contaré todo sobre el regreso de Adele en 2021: ¿Qué significa el mensaje ‘30’?

Una chica talentosa nacida en la ciudad de Londres que promete un nuevo álbum con mucho lujo, alarde de su talento, ¡y también con mucho suspenso! Por eso es que vale la pena escudriñar un poco en su vida, y más a fondo en su esperado retorno a la palestra musical. Todo eso podrás conocerlo con este post, ¡echa un vistazo!

Un poco sobre Adele

Adele es una cantautora nacida en Tottenham, Londres, el día 5 del mes de mayo del año 1988, por lo que en la actualidad cuenta con exactamente 33 años de edad. Su nombre completo es Adele Laurie Blue Adkins y tiene un hijo de 8 años, producto de su matrimonio con el Norteamericano Simón Konecki, de quien se ha divorciado recientemente, luego de casi 2 años de separación.

Profesionalmente cuenta con más de 13 años de carrera musical, donde ha desarrollado y lanzado al mercado 3 álbumes de estudio: ‘19’ en el año 2008, ‘21’ en el año 2011 y ‘25’ en el año 2015.

Es portadora de una de las voces más potentes del pop – rock inglés ,y su versatilidad la ha llevado a probar estilos muy exigentes, como el R&B y el Jazz. Sus canciones más destacadas y conocidas son: Rolling in the Deep, Hello y Someone Like You.

Nuevo álbum en 2021: ¿Realidad o ficción?

Desde el año 2015 los fans de Adele no han podido disfrutar de nuevo material de la cantante, quien se ha tomado el tiempo necesario para realizar ajustes en su vida personal, sorprendiendo meses atrás con un divorcio, una esbelta figura y, más recientemente, con un nuevo amor.

Tiempo que, según se ha dado a conocer de la misma boca de la Adele, ha sido determinante para obtener muy buen material para su nuevo y tan esperado álbum de estudio, el cual no será nada parecido a lo anteriormente experimentado por la cantante.

Sin embargo, al día de hoy, no ha sido realmente confirmada la fecha del nuevo lanzamiento, sino que todo se trata de simples deducciones que los seguidores de la cantante han realizado por determinadas actitudes, publicaciones y reacciones de ésta, que hacen suponer que el anhelado regreso de Adele está a la vuelta de la esquina.

Pero… ¿Qué hay del mensaje ‘30’?

Si te preguntas qué tiene que ver un número 30 con Adele y por qué se relacionan tantas pancartas y publicaciones de éste con la talentosa chica, tienes que ir un poco atrás en el tiempo y en las publicaciones de la cantante.

Resulta que hace un par de años, Adele posteó algo relacionado con este número, indicando que su nuevo álbum, llamándolo ‘30’, sería algo totalmente incomparable a sus trabajos anteriores, más concretamente que estaría relacionado con un estilo electrónico propio de principios de los años 90.

Pero ello fue en al año 2019 y luego de eso, con tantos cambios personales y una pandemia que llegó para retrasar muchos planes, entre ellos esperados lanzamientos de producciones discográficas, el disco de Adele aún es un sueño esperado por los fans.

Sin embargo, esta última semana, entre publicaciones retiradas y una buena cantidad de apariciones inesperadas de un brillante número ‘30’ en algunas locaciones públicas, muy visibles para el mundo, todos se preguntan: ¿tiene esto que ver con el álbum de Adele? Y todo parece apuntar a que ¡así es!

Más aún si consideramos que las 3 producciones anteriores de la cantante han tenido nombres numéricos similares: ‘19’, ‘21’ y ‘25’, y que las recientes publicaciones de personas que son allegadas a ella y de sus fans más asiduos así lo han hecho parecer.

Hasta el momento el proyecto no tiene nombre y es llamado ‘4’, puesto que se trata de su cuarta producción discográfica hasta la fecha, por lo que se presume que ‘30’ es entonces, en definitiva, el nombre de su disco y que las apariciones se deben a un buen truco publicitario.

Un amor que ha retrasado el álbum

Aunque se trata de una buena noticia para todos, especialmente para los adoradores de Adele, y evidentemente para la misma Adele, porque se le ha visto entusiasmada y feliz con su nueva pareja, el también famoso Rich Paul, lo cierto es que son muchos quienes achacan este nuevo retraso en el lanzamiento del disco al enamoramiento de la cantante.

Pues entre salidas, mieles y reuniones sociales, poco tiempo ha dejado la cantante para su desarrollo profesional y para el emprendimiento de este nuevo reto que viene trabajando desde hace varios años atrás.

Para bien o para mal, luego de un tormentoso divorcio que la mantuvo en discusiones por la custodia de su hijo por más de 2 años, que terminó por arrebatarle una buena parte de su fortuna y planteó una serie de prohibiciones sobre la expresión de su talento a través de vivencias personales con su ex marido, lo cierto es que vale la pena esperar por verla feliz, no solo personalmente, sino también en el ámbito profesional.

La espera continúa…

Por los momentos no queda nada más que hacer que mantenerse atentos a la fecha exacta y oficial para el lanzamiento de la nueva producción de la cantante británica, por lo que, con cada movimiento, cada publicación, cada aparición de una nueva pancarta del dichoso mensaje ‘30’ que nos persigue por doquier, se estará dando un paso más al disfrute de su música.

Está en puerta el regreso de Adele en 2021: ¿Qué significa el mensaje ‘30’? Será un misterio que seguramente muy pronto quedará revelado, pero que evidentemente significa su retorno a la palestra musical, un mundo que sin lugar a dudas la extraña y la quiere de vuelta. Éxitos para ella.

El regreso de Adele en 2021: ¿Qué significa el mensaje ‘30’?