jueves. 29.02.2024
Rihanna
Rihanna

Rihanna es una de las artistas más conocidas en todo el mundo, no existe persona que nunca haya oído hablar de ella. Aunque su reconocimiento viene por su larga carrera musical, la de Barbados lleva 5 años teniéndola bastante descuidada. Desde que sacó su disco 'Anti' en 2016, la cantante ha dejado aparcada la música y decidió embarcarse en el mundo de los negocios.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

Rihanna pasó de ser cantante a ser empresaria, y lo cierto es que no le fue nada mal teniendo en cuenta que la revista Forbes la ha incluido en su lista como una de las mujeres que más beneficios ha tenido por sus firmas Fenty BeautySavage x Fenty, con más de 600 millones de dólares en 2019. De esta forma, se convertía como la cantante más rica del mundo y no solo por cantar.

Vuelve a la música

Pero durante estos 5 años de parón musical, sus seguidores no han parado de repetirle que vuelva a sacar música, algo que en algunas ocasiones ha sentado muy mal a la cantante. Sin embargo, en los últimos días hemos podido ver algo que nos ha devuelto la esperanza de que Rihanna próximamente sacará su noveno disco. 

La de Barbados ha publicado en su cuenta de Instagram ha publicado un vídeo donde hacía un pequeño homenaje a su último disco 'Anti' con imágenes y momentos de su gira. Rihanna está de celebración por un nuevo récord histórico que ha conseguido con dicho álbum: el primero disco de una artista negra en pasar 5 años en la lista Billboard 200Ante tal triunfo, ha querido agradecer a todo su equipo que también hicieron posible eso: "Agradecida al altísimo por poner a personas incondicionales en mi círculo. Felicidades a todos los que contribuyeron a esta era. Gracias, equipo".

La publicación no ha tardado en llenarse de comentarios de sus seguidores, donde halagan a la artista y al disco que sacó. Pero también han aprovechado para insistir a Rihanna para que vuelva a sacar nueva música: "¡Celébralo lanzando una canción!", le escribía uno de sus fans. Aprovechando este comentario, la de Barbados daba la exclusiva del siglo: "“Creo que debería. Pronto”, contestó la cantante.

Tras 5 años de espera, por fin Rihanna manifestaba que podría venirse música muy pronto. Las redes sociales ardían ante tal respuesta. Pero hace unos meses, la artista ya lanzó algunas indirectas en una entrevista para Access, donde dijo: "Me encanta hacer música, así que nunca la descuido. Siempre la hago una y otra vez. Sigue siendo mi primer amor". Por lo que dejaba claro, que aunque no estuviera sacando música, sí que estaba trabajando en ella. 

Encontronazo con una fan

A pesar de que el regreso de la de Barbados a la música podría estar más cerca de lo que pensamos, a veces a la cantante le molesta la insistencia de sus fans para que saque nuevo disco. Precisamente, al comienzo del 2021, la artista publicó una fotografía dando la bienvenida al nuevo año. La mayoría de comentarios de esa publicación no paraban de presionarla para su regreso a la música. 

Rihanna, cansada ya de las presiones y las insistencias, contestó a una fan que le decía que "la resolución del año debería ser que sacara un álbum". A lo que la cantante le contestó: "Ese comentario es taaaan de 2019. Madura". A esta respuesta a una fan fue bastante criticada, ya que muchas personas no entendían su grandeza. Sin embargo, todo se quedó en una anécdota, y parece ser que este 2021 podremos disfrutar del nuevo disco de Rihanna, que tiene previsto llamarse R9, ya que es el noveno álbum. 

Rihanna anuncia que pronto sacará nueva música