sábado 21/5/22

Rihanna celebró, el pasado jueves 28 de enero, el quinto aniversario de su último disco 'Anti'. La cantante para conmemorar este día colgó una serie de publicaciones en su cuenta de Instagram, donde nos mostró un vídeo con las mejores canciones del álbum y su repercusión, así como fotos de lo más sensuales que se hizo para el lanzamiento de este disco.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri)

La artista y empresaria agradecía a sus seguidores el enorme apoyo que estos le dieron a su álbum, además de mostrar lo feliz que le hacía este aniversario. Como podéis imaginar, los comentarios sobre el lanzamiento de un nuevo disco fueron una auténtica avalancha, ya que la artista se encuentra centrada en su labor como empresaria y desde hace 5 años no ha vuelto a trabajar en la música.

'Anti' fue el octavo álbum de Rihanna, y el último hasta ahora, ya que sus fanáticos continúan esperando el próximo lanzamiento de la nueve veces ganadora del Grammy. Su último disco tuvo un éxito increíble desde su lanzamiento en 2016, posicionándose en el puesto número uno en la lista de álbumes Billboard 200 y acumuló más de 15.000 millones de reproducciones, vendiendo más de 11 millones de copias.

Los temas favoritos de los fanáticos de Rihanna, que contribuyeron en gran medida a la muy merecida notoriedad de 'Anti' incluyen "Work", "Needed Me", "Kiss It Better" y "Sex with Me".

Savage x Fenty

Lo cierto es que Rihanna lleva protagonizando las redes sociales desde hace vario días, y no sólo por el aniversario de su álbum 'Anti', sino también por el vídeo en lencería que subió la cantante en Instagram. Una auténtica estrategia de marketing para su marca de lencería Savage x Fenty.

En las imágenes, se puede ver a Rihanna en una habitación de hotel, vestida con un conjunto de dos piezas de color negro de su marca. Además de beber champán y posar sobre la cama, realiza varios pasos de baile, con twerking incluido. En el vídeo, la cantante y empresaria, lleva uno de los modelitos de lencería en su campaña para el día de San Valentín.

La publicación ha sido todo un éxito, y ya cuenta con más de 5 millones de 'Me gusta', además de 60.000 comentarios donde sus fans la vitorean. «He visto esto diez veces», «¿Por qué nos haces esto, hermana?», «Eres demasiado» o «¿A alguien más se le ha parado el corazón?", son sólo algunos de los comentarios en esta publicación.

A pesar de llevar más de cinco años sin lanzar un nuevo disco, la fama de Rihanna sigue en alza. La artista continúa reforzando su faceta de empresaria, basándose en sus ideales y haciendo lo que le viene en gana, y ahí reside el secreto de su éxito. Rihanna como empresaria es un alma libre, donde puede experimentar con todo lo que le apetezca y seguirá siendo un éxito. La de Barbados no sólo tiene su marca de lencería, sino que también se ha atrevido con el maquillaje, gafas de sol, e incluso, zapatos.

Nuevo disco

Actualmente, Rihanna está mucho más interesada en seguir ampliando su imperio empresarial, que en publicar nueva música, una decisión que no esconde, y mucho menos en sus redes sociales donde publica cada semana imágenes publicitarias de alguno de sus proyectos profesionales. Aun así, sus seguidores no dejan de presionarla para que vuelva a la música, que fue donde la conocieron y se hicieron fans de ella. Sin embargo, Rihanna no parece ceder a la presión de sus seguidores y todo indica que su álbum número 9 aún tendrá que esperar.

En este sentido, la de Barbados publicó en Instagram unas fotografías donde daba la bienvenida al 2021, mediante el título “Resolución de Año Nuevo: Aplica la presión”. Para algunos, esta publicación les pareció una señal, una indirecta de la cantante sobre su nuevo disco. Algunos de sus seguidores comenzaron a especular de que sería este año cuando Rihanna lanzara su nuevo disco, y que seguramente llame al álbum ‘The pressure’.

Responde a una fan

Ante la avalancha de comentarios, y cansada de las especulaciones de si sacará o no nuevo disco, la de Barbados no pudo contenerse y respondió al comentario de una fan de una forma bastante borde. La fan señaló en la publicación de la cantante que «la resolución debería ser lanzar un nuevo álbum».

Ni corta ni perezosa, Rihanna contestó: «Este comentario es taaaan 2019, madura». Posteriormente, volvió a responder a la misma fan con un «Energías de 2021». La respuesta de Rihanna a su fan generó más comentarios aún a la publicación, que se fueron multiplicando y las respuestas de sus haters no se hicieron esperar.

Rihanna responde a una fan en Instagram

«Está cansada que la hagamos rica y famosa», fue una de las respuestas que más se repitieron. Además, de recriminarle que se haya convertido en empresaria y se haya alejado de la música: "Que te den Rihanna. Solo te preocupas por el maldito dinero, no por la música. Solo quieres ganar dinero y ser una mujer de negocios… Pero, ¿qué pasa con la música? ¿No es tu sueño? Joder… te estamos esperando, y no te preocupas por nosotros".

Rihanna celebra el 5º aniversario de su disco 'Anti'