jueves 26/5/22
Rosalía

Rosalía hace meses que no saca nueva música, pero podría estar más cerca de lo que parece tras ver las últimas publicaciones de la cantante. Desde que colaboró en noviembre con Bad Bunny para la canción La Noche de Anoche, no hemos vuelto a escuchar a la catalana en un nuevo tema. Pero estos meses de parón son, precisamente, porque la catalana no para de trabajar para terminar los últimos detalles de su nuevo disco. 

Nuevo disco

La artista mundialmente conocida por su disco El Mal Querer, así como por sus hits con importantes artistas internacionales, podría lanzar su tercer álbum este 2021 y estamos seguros que no dejará indiferente a nadie. Como ya sabemos, la catalana se mudó hace más de un año a Estados Unidos para trabajar en su nuevo disco, aunque aún no ha habido ni rastro de él. 

Pero las publicaciones de Rosalía en sus redes sociales hacen pensar que el lanzamiento de su nuevo disco podría estar más cerca de lo que pensamos. Hace unos días, la catalana confesó en su cuenta de Twitter que ya no sabía ni en qué día vivía por tantas horas en el estudio: "Llevo tantos días trabajando en el estudio que ya no sé si es martes o domingo pero todo biennnNnnnNnNnn". 

Durante este último mes la hemos podido ver sentada en el estudio y también con un micro, por lo que todo parece indicar que la cantante está terminando de hacer los últimos retoques a su nuevo disco. En este sentido, Rosalía podría ir caldeando el ambiente en redes sociales para que sus seguidores sepan que está trabajando en algo nuevo. 

Posible colaboración

La catalana pocos días antes de no saber si era martes o domingo, hizo despertar todas las alarmas de una posible colaboración. La artista, en su cuenta de Twitter, hacía referencia a las cantantes de República Dominicana diciendo que eran las que mejor frasean. "Las mujeres de RD las que mejor frasean real", escribió. Algo que hizo que todos sus seguidores se tomaran este mensaje como una pista de su próxima colaboración. 

El nombre que no pararon de repetir en redes sociales fue el de la dominicana Natti Natasha, que es una artista urbana mundialmente conocida. Una colaboración que si pasase, no dudamos, se convertiría en un hit. Tanto la catalana como la dominicana han colaborado con el reggatonero Ozuna y con Bad Bunny. 

Por lo tanto, las cantantes ya tendrían dos amigos en común en la industria de la música para hacer posible esta colaboración. Aunque teniendo en cuenta el éxito de Natti Natasha y Rosalía a nivel mundial, cada vez menos cosas son imposibles para ellas.

Aitana y Rosalía en el estudio

Hay otra colaboración que podría tener Rosalía, aunque de momento tan solo son rumores que se han creado por la similitud de dos imágenes. La cantante Aitana publicó unas fotografías en un estudio de música, que hicieron recordar a la última instantanea que había publicado Rosalía en sus redes sociales. Algo que hizo saltar todas las alarmas entre sus seguidores, que siguen soñando con una posible colaboración entre ambas, y que estas imágenes se traten de pistas de las artistas catalanas. 

"Estoy intentando aprender 'algo' de producción... Bueno, en realidad estaba escuchando unos temitas" escribió Aitana acompañando las fotografías en el estudio de música. Las imágenes son casi idénticas a las de Rosalía, y aunque no se trata del mismo lugar, podemos ver a simple vista las similitudes. Puede ser que se trate de una mera casualidad pero esto ha hecho enloquecer a los seguidores de las artistas.

Tenemos que recordar que aunque se trate de estudios diferentes, sería posible una colaboración entre ambas. Rosalía se encuentra actualmente viviendo en Estados Unidos, por lo que sería imposible reunirse con Aitana para llevar a cabo la colaboración. Pero sí a distancia.

Rosalía da pistas sobre con quién será su próxima colaboración
Comentarios