sábado 10/4/21

Rosalía desvela el tipo de música que odia

La cantante catalana ha desvelado, a través de su cuenta de Twitter, una curiosidad en torno a sus gustos musicales que no ha dejado indiferente a nadie
Rosalia
Rosalia

El fenómeno Rosalía sigue dando que hablar. Una de las artistas más internacionales ha sorprendido a todos anunciando públicamente, a través de sus redes sociales, qué tipo de música odia. Puede parecer extraño. Pero no todos tenemos los mismos gustos y mucho menos si hablamos de artistas de su nivel que buscan siempre la excelencia en las melodías y composiciones. 

Durante los últimos años, la cantante ha llevado a otro nivel su forma de interpretar sobre los escenarios. Ha llevado a florecer un nuevo estilo musical, combinando el arte callejero con rasgos flamencos dada la influencia que ella siempre ha reconocido por algunos de los más grandes como Camarón de Isla. De hecho, recientemente Rosalía publicaba una historia en Instagram con una canción de José Monje Cruz.

A Rosalía no hay género musical que se le resista. No hay un no por respuesta. Hemos podido ver algunos temas que evocan a los sentimientos y la emotividad como el ya popular Me quedo contigo interpretado en la gala de los Premios Goya en 2019; otros más atrevidos y rimbombantes como su éxito Malamente; y otros más comerciales y fiesteros como su última colaboración con J. Balbin Con Altura.

Una confesión a través de Twitter

Como viene siendo habitual, Rosalía suele expresar a través de su Twitter algunas opiniones personales e incluso reivindicaciones sobre algunos temas de actualidad. Cualquiera de sus post rápidamente generan multitud de comentarios y reacciones y en esta ocasión no ha sido menos. La cantante catalana ha confesado qué tipo de música no le gusta, algo que ha generado una enorme sorpresa. 

Así las cosas y cuando parecía que ya no podía sorprendernos más, de nuevo lo ha hecho. Rosalía ha confesado que odia la música de los ascensores y la que usan en las salas de espera. En su cuenta de Twitter escribía lo siguiente: "Odio la música de ascensor o así tipika q t ponen en la sala de espera".

Esta revelación suma ya más de 17.000 likes y los comentarios a favor y en contra no han tardado en producirse. Algunos llegaban a decir que "ojalá me pusiesen música cada vez que subo a mi cuarta planta sin ascensor", mientras que otros hacían referencia también a la tan conocida canción de la popular cadena de supermercados Mercadona.

A la espera de su nuevo disco

Sin embargo, el comentario más repetido iba encaminado hacia cuándo se producirá el lanzamiento del nuevo disco de Rosalía. La artista ya ha desvelado que se encuentra trabajando en el que será su tercer disco en solitario. De hecho, en una de sus últimas fotos en Instagram la propia Rosalía se mostró trabajando en el estudio y en el que podría ser el primer adelanto de su nuevo trabajo. 

Los fans de todo el mundo están expectantes ante la posibilidad de que la artista pueda sorprender con este nuevo álbum donde no se descarta que puedan existir algunas colaboraciones. Todo ello después de que en los últimos meses hayamos vistos algunos trabajos conjuntos con artistas tan variopintos como Bad Bunny, Billie Eilish o The Weeknd

De momento, habrá que seguir esperando para conocer nuevos detalles sobre el tercer disco de Rosalía aunque la expectación es máxima. Todo el mundo espera que Rosalía vuelva a sorprender y conociéndola, seguro que añadirá alguna sorpresa del agrado de sus seguidores en este nuevo trabajo del que todavía no se conoce la fecha de lanzamiento. 

Rosalía desvela el tipo de música que odia