viernes 30/7/21

Rosalía y Laura Vandall explotan las redes tras su paseo por Madrid

La cantante y la estilista han protagonizado un espectáculo en medio de la calle, desfilando como si fueran modelos en una pasarela
Rosalía
Rosalía

Todo lo que Rosalía hace gusta y mucho. Y sino que se lo pregunten a sus fans que están a la espera de que publique cualquier contenido a través de sus redes sociales para inundárselo de elogios y piropos.

Todo vale; un nuevo y fascinante complemento para adornar sus looks más atrevidos, sus modelitos imposibles e incluso su desayuno. En esta ocasión ha sido unas historias por las calles de Madrid a través de Instagram lo que ha revolucionado las redes.

La autora del mal querer posaba con su gemela, que no es otra que su amiga y estilista Laura Vandall. Misma pose, mismo peinado y mismas prendas con las que caminar por Madrid. Vandall se decantaba por una camisa en color verde lima mientras que Rosalía elegía el tono salmón para su outfit.

Icono y musa

Rosalía y Laura Vandall

"¿Somos gemelitas"?, "¡Por favor"!, "Las gemeliers". Aunque también se definen como "Las gemis" o "Zippi y Zape". Un espectáculo en medio de la calle, desfilando como si fueran modelos en una pasarela, que ha tenido su punto culminante cuándo su compañera de show se ve en la cámara del móvil y constata que a punto ha estado de mostrar más de lo que quería: "¡Uy, que se me sale un pecho"!.

Menos mal que se ha dado cuenta a tiempo, pero no ha evitado la carcajada de una Rosalía a quien se ve más feliz que nunca, disfrutando de su tiempo libre junto a su amigísima.

Laura Vandall presente en el trabajo musical de su amiga

Vandall ha impregnado su sello en Rosalía, ya que formaba parte del equipo de estilismo encargado del vídeoclip 'Juro que', escogió uno de los corsés que la diseñadora Pepa Salazar incluyó en su propuesta.

Como diva que es el programa ‘Drag Race España’ ha querido homenajear su figura y su aportación al mundo del arte. Así, las concursantes del reality han confeccionado sus propios looks inspirados en las icónicas vestimentas que llevaba la artista en diferentes ocasiones.

Estando presentes el famoso chándal del videoclip de ‘Malamente’, o el que llevó en los ‘MTV EMA’. O el icónico traje lleno de flecos que llevaba en la gala de los Grammys. 

Ante el homenaje recibido Rosalía reaccionaba de forma muy feliz a través de un breve mensaje en su cuenta de Twitter. Solo tres palabras le han bastado para opinar: «Vaya reinas todas», junto a un emoticono de corazón.

El programa le contestaba a su tweet de forma irónica con la letra de una de sus canciones: «Madre mía Rosalía, bájale». Recientemente la cantante ha publicado una instantánea junto a otra amiga, Sita Abellán.

Además de atrevida es modelo y Dj, coprotagonista española del video de la cantante Rihanna. La empezamos a conocer en el año 2012 y es ahora cuando ha tocado la cima participando en el último trabajo de la cantante de Barbados. 

Rosalía y Laura Vandall explotan las redes tras su paseo por Madrid