domingo. 03.07.2022

Rosalía podría actuar en la gran final de la Súper Bowl

La artista española, Rosalía, podría hacer historia y actuar en el escenario principal de la Súper Bowl junto a The Weeknd

La trayectoria musical de Rosalía parece no tener techo. Todo lo que hace es bien recibido por sus fans, que empiezan a contarse por millones en cada rincón del plantea. Su especial estilo la ha catapultado a la fama y actualmente es una de las artistas del momento.

Rosalía durante un concierto

La cantante catalana es pura industria de la música. Todo lo que sale de su creatividad y sus cuerdas vocales rápidamente se rentabilizada en millones de dólares. Pero es que además, Rosalía interpreta como la mejor.

A principios de 2020, The Weeknd lanzó el tema Blinding lights, convirtiéndose en un auténtico éxito sin precedentes. Es una de las canciones más escuchadas de 2020. Desde que vio la luz el 21 de enero acumula 305 millones de visitas en Youtube. Sencillamente espectacular.

https://www.youtube.com/watch?v=Soly0ne467M&list=RDMMSoly0ne467M&start_radio=1

Sin embargo, el cantante canadiense Abel Makkonen Tesfaye (nombre real de The Weeknd) ha querido llevar a otra dimensión su éxito con Blinding lights. Para llevar su nuevo tema a países como España, ha lanzado recientemente una versión que cuenta con la colaboración de Rosalía. Sin duda, un nuevo éxito que ya cuenta con más de 12 millones de visitas en Youtube después de solo cinco días.

Rosalía y The Weeknd juntos en la Súper Bowl

La organización de la Súper Bowl 2021 ya comienza a cerrar todos los preparativos para el evento deportivo más esperado del año, que tendrá lugar el próximo 7 de febrero. Se trata de la cita deportiva más seguida en todo el mundo, año tras año.

Final de la Súper Bowl Final de la Súper Bowl

En 2020, la final de la Súper Bowl contó con una audiencia por televisión de 102 millones de espectadores. Aunque su récord llegó en el año 2015, cuando 114 millones de personas en todo el mundo disfrutaron de la final.

La final de la Súper Bowl es mucho más que un evento deportivo. El espectáculo está garantizado con las mejores actuaciones del panorama mundial, de ahí que nadie quiera perderse los previos antes del comienzo del encuentro.

Asi, The Weeknd será el artista principal que amenice la espera antes del comienzo de la final de la Súper Bowl 2021. Y claro, en su repertorio no faltará 'Blinding Ligths', una de las canciones más famosas del año.

En este contexto empiezan a surgir diferentes hipótesis que sitúan a Rosalía en el escenario principal de la Súper Bowl. La organización del evento no vería con malos ojos la participación de la catalana con The Weeknd ya que aportaría aún más espectacularidad a la actuación.

Por otra parte, contar con una voz en castellano ampliaría el espectro de audiencia entre los seguidores hispano hablantes. Hasta el momento no existe ningún tipo de confirmación, pero todos los caminos llevan a Rosalía a la Súper Bowl, pudiendo consagrar su trayectoria musical con tan solo 27 años.

Los Grammy Latino se rinden a la catalana

Hay que recordar que Rosalía ha vivido un año 2020 en toda la cúspide del panorama musical, a pesar de la pandemia del Coronavirus. La gala de los premios Latin Grammy tuvieron lugar en la noche del 19 de noviembre.

Fue una gala inusual, realizada por primera vez en la historia de forma virtual, debido a las medidas de seguridad propias de la pandemia del Coronavirus. Con todo y con eso, Rosalía salió por la puerta grande.

La artista catalana fue la gran vencedora de la noche con tres galardones. Fue premiada a la Mejor fusión/interpretación urbana y Mejor canción urbana gracias a 'Yo x tí, Tú x mi'. Además, también fue premiada por el videoclip de ‘TKN’, canción que tiene con Travis Scott, a Mejor video musical versión corta.

Con el reconocimiento internacional a su trabajo, Rosalía podría poner la guinda a su carrera con una prematura participación en uno de los grandes eventos, que van más allá de lo deportivo. La fusión Rosalía - SúperBowl, más cerca que nunca.

Rosalía podría actuar en la gran final de la Súper Bowl