viernes 30/7/21

Rosalía posa junto a Kim Kardashian en Coachella por este motivo

Rosalía ha vivido la experiencia del festival de Coachella luciendo modelito junto a la diseñadora y modelo Sita Abellán y la empresaria Kim Kardashian 

Diseño sin título (3)
Rosalía

La cantante Rosalía ha asistido al festival de Coachella junto a la diseñadora, modelo y su amiga Sita Abellán, quien le ha relacionado directamente con la socialité Kim Kardashian. De este modo, la autora de 'El mal querer' ha posado junto a la líder del clan Kardashian en unas 'stories' de Instagram

En concreto, todo el mundo sabe que quien es admiradora de Rosalía es la hermana menor de las Kardashian, Kourtney. Es por ello por lo que los usuarios de Instagram y seguidores de ambas se han sorprendido al ver dichas 'stories'.

Sin embargo, en quien estaba interesada Kim Kardashian no era en Rosalía, sino en su acompañante, la diseñadora Sita Abellán. Esto se debe a que la modelo ha lucido en Coachella las gafas de sol diseñadas por la estadounidense para Carolina Lemke.

De este modo,  la líder de las Kardashian ha usado sus redes sociales como la mejor plataforma de marketing para hacer publicidad sobre el producto. Así, ha subido una foto a sus 'stories' de Instagram con Rosalía y Sita Albellán, aunque poco se sabe sobre si conoce a la cantante catalana o si sólo aparece en la instantánea de rebote, a pesar de sí haberla etiquetado.

Por otro lado, la empresaria también consiguió que la mismísima Katy Perry posase con sus gafas también en Coachella, así como J Balvin.

Dulceida, otra Rosalía para Kim Kardashian

Asimismo, Kim Kardashian no sólo ha subido fotos de la española Rosalía, sino que hace tiempo posó también junto a la influencer Dulceida por un motivo parecido. Así, la empresaria sacó unos necereses junto a productos de maquillaje.

Dulecida admitió haber escogido alguno de los trucos de moda de la líder Kardashian, además de haber usado su maquillaje. Tal y como hizo en el Festival de Cine de San Sebastián. Así, la instagramer confesó que la empresaria estadounidense compartió en sus redes una foto de ella, pero sin etiquetarla por no saber quién era.

Rosalía posa junto a Kim Kardashian en Coachella por este motivo