jueves 29/7/21

Rosalía y Shakira, juntas en la posible canción del verano

Rosalía y Shakira son dos de las artistas más escuchadas en plataformas como Spotify, su colaboración sería todo un éxito

Rosalía y Shakira, colaboración para canción del verano
Rosalía y Shakira, posible colaboración para la canción del verano

La cantante Rosalía no ha parado de tener éxito, siendo galardonada con varios Premios Grammys, desde el inicio de su carrera musical con su álbum 'El mal querer'. Esta vez, los rumores apuntan a que la catalana puede que lance una colaboración junto a Shakira en una nueva canción que se convertiría, sin lugar a dudas, en la más escuchada del verano. 

Es costumbre que Rosalía se categorice como una de las artistas con más visualizaciones en plataformas como Spotify o YouTube. Por su parte, Shakira es una de las cantantes más populares internacionalmente, así como una de las que tiene una carrera artística más estable y experimentada en el mundo de la fama. Una colaboración entre ambas sería una gran sorpresa para todos aquellos que las siguen. 

Asimismo, el verano trae consigo la posibilidad de nuevos temas que suenen, ahora que el Covid-19 está más controlado y existen menos restricciones, en los bares de copas y discotecas. Entre los éxitos musicales que se repiten una y otra vez en dichos recintos, puede que se escuche a las voces de Rosalía y Shakira en una misma canción, la que en definitiva pasaría a la historia. 

Sin embargo, aún no existe una confirmación oficial acerca de dicha colaboración puesto que ni Rosalía ni Shakira se han manifestado en sus redes sociales sobre todos los rumores que están surgiendo en torno a ello.

A pesar de ello, todo indica que la posible canción saldría a la luz en el próximo mes de agosto, debido a pequeñas pistas que han dejado y que han hecho saltar todas las alarmas, sobre todo, entre sus fans y seguidores en Instagram.

Las pistas sobre la posible colaboración 

Rosalía ha dejado claro a través de su perfil público de Instagram que actualmente se encuentra en Barcelona, al lado de donde vive Shakira junto al futbolista del Fútbol Club Barcelona, Gerard Piqué, y sus dos hijos, Milán y Sasha

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

Por otro lado, está claro que ambas comparten el éxito musical y profesional, aunque Shakira lo haya alcanzado antes que Rosalía. La colombiana es la artista latina más escuchada en Spotify. Por su parte, Rosalía se encuentra justo por encima de Jennifer López, en el séptimo puesto.

A esto se le suman dos pistas que han revolucionado las redes, llenándolas de diversos rumores. Una de ellas es que Rosalía empezó a seguir a Shakira en Instagram este pasado domingo 20 de junio. La segunda es que la mujer de Gerard Piqué subió un videoclip donde se pueden ver a las bailarinas de la catalana y ,desde luego, que no son sólo casualidades, sino indicios de algo más, quizá de una posible colaboración entre ambas.

Rosalía y Shakira, juntas en la posible canción del verano