jueves. 28.03.2024
Rosalía en su cuenta de Instagram
Rosalía en su cuenta de Instagram

Rosalía se ha hecho conocida mundialmente por hacer algo diferente con la música, una mezcla de estilos en los que puede combinar perfectamente la música urbana con el flamenco y con el pop. Algo nuevo hasta la fecha. Teniendo en cuenta la influencia de diferentes estilos de música que tiene la catalana, no nos extraña que su playlist sea de lo más variada.

Sin embargo, las redes sociales ha ardido al ver que Rosalía estaba escuchando y cantando canciones de una de las artistas más  importantes de la historia de la música: Selena Quintanilla. Sus seguidores se han emocionado al ver que la artista catalana y su amiga son unas fans acérrimas de la cantante estadounidense. Pasen los años que pasen, los temas de Selena se siguen considerando himnos, ya que su voz y puesta en escena enamoró a millones de personas en todo el mundo.

Todo el revuelo se montó cuando la artista catalana publicó en sus stories de Instagram una serie de vídeos en el coche junto a su amiga y coreógrafa Charm La Donna. En estos vídeos se podía ver cómo las chicas estaban disfrutando cada uno de los temas de Selena como Reina del Tex-Mex, Bidi Bidi Bom Bom y Como la Flor, que cantaban y bailaban con muchas ganas. 

Estos vídeos no han pasado desapercibidos en las redes sociales, donde cientos de fans de Rosalía se han quedado sorprendidos al ver a la catalana disfrutando y gozando de la música de Selena. "Ver un vídeo de Rosalía cantando las canciones de Selena era necesario para mi vida" o "Rosalía escuchando Selena Quintanilla es lo más top" son solo algunos de los comentarios que sus seguidores hicieron al respecto. 

La música que odia Rosalía

Como hemos dicho antes, no nos extraña que Rosalía escuche a la gran Selena, teniendo en cuenta su mezcla de estilos musicales. Sin embargo, la catalana ha confesado que hay un tipo de música que no le gusta nada. Como viene siendo habitual, la artista expresa en su cuenta de Twitter algunas opiniones personales e incluso reivindicaciones sobre algunos temas de actualidad. Cualquiera de sus post rápidamente generan multitud de comentarios y reacciones y en esta ocasión no ha sido menos. La cantante catalana ha confesado qué tipo de música no le gusta, algo que ha generado una enorme sorpresa. 

Así las cosas y cuando parecía que ya no podía sorprendernos más, de nuevo lo ha hecho. Rosalía ha confesado que odia la música de los ascensores y la que usan en las salas de espera. En su cuenta de Twitter escribía lo siguiente: "Odio la música de ascensor o así tipika q t ponen en la sala de espera".

Esta revelación suma ya más de 17.000 likes y los comentarios a favor y en contra no han tardado en producirse. Algunos llegaban a decir que "ojalá me pusiesen música cada vez que subo a mi cuarta planta sin ascensor", mientras que otros hacían referencia también a la tan conocida canción de la popular cadena de supermercados Mercadona.

Rosalía sorprende cantando por Selena Quintanilla