martes. 05.07.2022

Rosalía y Bad Bunny estrenan el videoclip de 'La Noche de Anoche'

Bad Bunny ha publicado el videoclip de su tema junto a la cantante Rosalía, 'La Noche de Anoche', con motivo del Día de San Valentín

Con motivo del Día de San Valentín, Bad Bunny y Rosalía han estrenado el videoclip de la canción que tienen en común, 'La Noche de Anoche'. Esta canción está dentro del último disco del puertorriqueño, 'El último tour del mundo' que publicó a finales del mes de noviembre.

Bad Bunny ya había publicado varios videoclips de sus canciones, como 'Yo visto así', 'Hoy Cobré' y 'Booker T', pero aún no había ni rastro de ese esperado video musical junto a la catalana. Los seguidores de ambos esperaban con ansia que saliera a la luz este videoclip, ya que 'La Noche de Anoche' se ha convertido en el tema más escuchado del disco del boricua, con más de 156 millones de reproducciones en YouTube, después de 'Dákiti' que cuenta con 585 millones.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

La noticia del estreno de este videoclip de Bad Bunny y Rosalía salió a la luz ayer, después de que ambos artistas publicaran en sus cuentas de Instagram varias fotografías donde aparecían muy juntitos. En las publicaciones no detallaba cuando sería dicho estreno, pero a juzgar por lo que transmitían las imágenes, se podía intuir que el videoclip de esta canción lo estaban reservando para San Valentín, al ser una de las canciones más románticas del disco.

El videoclip contaba con medio millón de visualizaciones en menos de una hora, por lo que, una vez más este tema será todo un éxito. Lo cierto es que hace mucho tiempo que los fanáticos esperaban una colaboración entre Rosalía y Bad Bunny, debido a la gran amistad que han ido cosechando y que dejaron ver en sus redes sociales.

Rumores

Los rumores de una posible relación entre ambos no dejaron de sonar después de que Rosalía publicara una foto junto a Bad Bunny en 2019, donde escribía: "Qué haces mañana??" Además unos días más tarde el puertorriqueño volvía a aparecer en su cuenta de Instagram, donde disfrutaban de vino y de una buena cena.

Por otro lado, Bad Bunny publicó las mismas instantáneas junto a la catalana, que tituló "Creo que me enamoré" y "Tenía mucha hambre". A partir de estos, las redes sociales ardían y los rumores sobre un posible romance cada vez se hacían más reales. Pero para pena de muchos, esto nunca sucedió. Lo que si experimentaron fue una bonita amistad creada por la admiración que ambos se tienen y que acabó en una colaboración.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @badbunnypr

Después de que dejaran de publicar fotografías juntos, la idea del romance se desechó y la idea de una posible colaboración también se fue desvaneciendo, ya que ninguno tipo de señal. Bad Bunny ha publicado 3 discos en este 2020 'YHLQMDLG', 'Las que no iban a salir' y 'El último tour del mundo'.

¿Otra colaboración?

Ante la publicación de sus dos primeros discos del año y que no hubiera ni rastro de una colaboración con Rosalía, la idea de una canción juntos se iba apagando, y más teniendo en cuenta que el puertorriqueño ya había anunciado que se retiraría de la música para siempre.

Pero para sorpresa de muchos, Bad Bunny tenía escondida la colaboración con Rosalía para, el que se supone, será su último álbum musical. De esta forma, el cantante habría dejado el plato fuerte para el final, y no se equivocaba en hacerlo, debido a la gran acogida que ha tenido la canción de ambos.

Rosalía también está preparando un nuevo disco, que se espera que saque este 2021, por lo que habrá que esperar si la catalana nos sorprende con un tema junto a Bad Bunny, y nos siguen regalando momentazos como estos.

Rosalía y Bad Bunny estrenan el videoclip de 'La Noche de Anoche'