miércoles 1/12/21

Rosario Flores se suma al cartel de la primera edición de Icónica Sevilla Fest

Rosario Flores ofrecerá al público asistente, la noche del 23 de septiembre un "concierto único", presentando su último trabajo, 'Te lo digo todo y no te digo na'
Rosario Flores
Rosario Flores / Tío Pepe Festival

La artista Rosario Flores será uno de los principales reclamos de la primera edición de Icónica Sevilla Fest. La cantante visitará Sevilla para participar en el nuevo festival boutique de la capital el día 23 de septiembre, en una actuación que se desarrollará en la plaza de España y donde presentará su nuevo trabajo 'Te lo digo to y no te digo na'.

Hasta el momento, el festival ha confirmado las actuaciones de Josep Carreras, Sara Baras, Zucchero, Onerepublic, Gipsy Kings, Mónica Naranjo, Raphael, Carla Bruni e India Martínez y se espera que en los próximos días se desvelen  otros nombres de "emblemáticos artistas" que actuarán en la plaza de España entre los días 22 de septiembre y 10 de octubre.

Rosario Flores ofrecerá al público asistente, la noche del 23 de septiembre un "concierto único", presentando su último trabajo, 'Te lo digo todo y no te digo na', con el que ha comenzado una gira en las últimas semanas por los principales escenarios y festivales del país, tratándose de un single que califica la propia Rosario como "una renovación, que muestra a una artista renovada con un cambio de actitud, más madurez".

Con millones de copias vendidas de sus trabajos discográficos e internacionalmente reconocida por los premios Grammy Latinos, la artista ofrecerá un recorrido por sus grandes éxitos, como 'Qué bonito', 'Sabor sabor', 'Mariposas blancas', 'Gloria a ti' o 'Al son del tambor'.

Icónica Sevilla Fest

Icónica Sevilla Fest, novel cita en la agenda cultural hispalense, ofrecerá al público la "renaciente experiencia de vivir la música en directo", al tratarse de uno de los primeros grandes eventos musicales y experienciales andaluces tras la etapa "más dura" del Covid-19, de la mano de artistas "de primer nivel", y en un entorno patrimonial "tan emblemático y universal" como es la Plaza de España.

La cita ofrecerá a visitantes y público local "un entorno histórico, capaz de adaptarse a distintos formatos de concierto, siempre respetuosos con la normativa de seguridad sanitaria y distanciamiento social vigente en cada edición".

Icónica Sevilla Fest nace de la colaboración entre la promotora sevillana Green Cow Music especializada en la producción de festivales y espectáculos musicales de gran envergadura, y la promotora Concert Studio, firmas que poseen un "reconocido sello de excelencia artística".

El festival cuenta con el apoyo de Contursa, el Consorcio de Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, y con el patrocinio de icónicas entidades como See Tickets, empresa internacional de servicios de venta de entradas, propiedad de Vivendi S.A. y Ron Dos Madera; en colaboración con las prestigiosas Bodegas William&Humbert, de Jerez de la Frontera, elaboradoras de vino y brandy de la denominación Jerez-Xerez-Sherry.

Rosario Flores se suma al cartel de la primera edición de Icónica Sevilla Fest