martes 19/10/21

Rosario vuelve a cantarle a Jerez con el recuerdo presente de Lola Flores

La artista actúa esta noche en el Tío Pepe Festival donde presentará su nuevo disco “Te lo digo todo y no te digo na”, publicado hace escasos meses
Rosario Flores
Rosario Flores

Rosario Flores repite cartel en el Tío Pepe Festival siendo la primer artista que ostenta este reconocimiento en el festival que organiza González Byass. La artista volverá a cantarle a Jerez de la Frontera, tierra donde se forjó la leyenda de su madre, Lola Flores, una de las artistas más internacionales de toda la historia.

Con millones de copias vendidas de sus trabajos discográficos e internacionalmente reconocida por los premios Grammy Latinos, TÍO Pepe Festival recibe, nuevamente, tres años después, a Rosario Flores, una de las figuras musicales más queridas en nuestro país, que presentará sus grandes éxitos así como nuevos temas, entre los que se encuentra el single de su nuevo disco, “Te lo digo todo y no te digo na”, publicado hace escasos meses.

La cantante regalará una noche con mucha energía, que hará vibrar al público gracias a su fuerza y pureza sobre el escenario. En palabras de la propia Rosario, su último singles es ‘una renovación, que muestra a una artista renovada con un cambio de actitud, más madurez’.

A través de un vídeo publicado en su perfil oficial de Instagram, la propia Rosario aseguraba que "estaré en Tío Pepe, en Jerez, a darlo todo. Te lo digo todo y no te digo ná. Allí os espero, por favor. Vámonos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Rosario Flores (@rosarioficial)

En palabras de Rosario, “Este disco es como una renovación, muestra a una Rosario renovada con un cambio de actitud, de madurez. En la gestación del este álbum he incluido nuevos recursos sobre los que no había puesto atención anteriormente, he contado con productores con los que nunca había imaginado colaborara. Al terminarlo me he dado cuenta de que estoy ante un disco fresco, con mucha energía, para bailarlo y sentirlo en el directo, así que nos vemos en los conciertos!”

La cita tendrá lugar este domingo, 8 de agosto, a las 21:30 horas, en Bodega Las Copas de González Byass que acoge la séptima edición del festival.

Rosario vuelve a cantarle a Jerez con el recuerdo presente de Lola Flores