martes 27/7/21

Sebastián Yatra y Carlos Rivera revolucionarán el Starlite Catalana Occidente de Marbella

Los cantantes se suman al gran elenco de artistas que han pasado por el festival más importante de Europa
Starlite Catalana Occidente
Sebastián Yatra y Carlos Rivera revolucionarán el Starlite Catalana Occidente de Marbella

Los artistas Sebastián Yatra y Carlos Rivera se suben este fin de semana al escenario del Starlite Catalana Occidente de Marbella (Málaga).

El artista colombiano Sebastián Yatra inaugurará la novena edición del festival actuando el viernes día 2 de junio. El colombiano ha conseguido llevar la música pop romántica a liderar las listas de éxitos con canciones pegadizas como 'Chica ideal', 'Pareja del año' o 'Robarte un beso'.

El Starlite Catalana Occidente se afianza como el festival de mayor duración

Tras su visita en 2018, Sebastián Yatra desembarcará en el festival boutique con su nuevo 2021 Tour para reunirse con el público marbellí y hacerles disfrutar de su gran talento, respaldado por la critica internacional como uno de los mejores artistas latinoamericanos del momento.

Carlos Rivera lo hará un día más tarde, el sábado 3 de julio actuando por primera vez en el festival boutique. El artista mexicano cuenta con una exitosa carrera musical y una gran trayectoria sobre los escenarios de todo el mundo. Será en Marbella donde presentará su último trabajo denominado 'Guerra'. En el transmite lo más íntimo de sus sentimientos lo más determinante de sus decisiones y lo más emocionante de sus sueños, gracias a lo que sin duda generará una conexión y una energía única con su público.

Su profesionalidad y constancia le han llevado a colaborar con grandes artistas tanto nacionales como internacionales, como Maluma, Juan Gabriel o Franco De Vita, entre otros.

El festival boutique más importante de Europa

Bajo el Starlite Catalana Occidente se esconde el mejor festival boutique de Europa con nueve ediciones, afianzándose como el festival de mayor duración, con más de 50 días de conciertos.

Por el han pasado artistas de la talla de Enrique Iglesias, Elton John, Lenny Kravitz, Lionel Richie, Andrea Bocelli, Maluma, Ricky Martin, Tom Jones, Pet Shop Boys, Alejandro Sanz, Eros Ramazzotti, Luis Fonsi, Plácido Domingo, Anastacia, Jessie J, Nicky Jam, Luis Miguel, Sting, Maná, David Bisbal o Hardwell entre muchos otros.

Sebastián Yatra y Carlos Rivera revolucionarán el Starlite Catalana Occidente de Marbella