martes 19/10/21

Sevilla, punto de partida para la gira de los Red Hot Chili Peppers

El grupo californiano interpretará los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum, y la venta general de entradas se iniciará el 15 de octubre
red hot chili peppers
Sevilla, punto de partida para la gira de los Red Hot Chili Peppers

Bombazo. Los Red Hot Chili Peppers han escogido Andalucía y más concretamente Sevilla para dar el pistoletazo de salida a su gira de conciertos en 2022. La popular banda californiana actuará en el sur de España dando inicio a un amplio tour que les llevará por toda Europa. Además de la capital andaluza, la otra ciudad española para cantar ha sido Barcelona. 

Será el día 4 de junio cuando el Estadio de la Cartuja encienda los motores y las guitarras de uno de los grupos más conocidos en todo el mundo y que además tendrá como aliciente la vuelta del guitarrista John Frusciante al grupo.

A partir de Sevilla, un total de 31 ciudades verán pasar a este grupo de artistas, según ha comunicado la promotora Live Nation en una nota de prensa. En el caso de Barcelona, el concierto se celebrará el 7 de junio en el Estadi Olímpic de la capital condal. 

Gira por el resto de Europa

Tras su paso por estas ciudades, la gira continuará por otras europeas como:

  • Budapest
  • Florencia
  • Manchester
  • Londres
  • Paris

Será a partir del mes de julio cuando regresen a Estados Unidos y Canadá, donde concluirá el 18 de septiembre en Arlington.

El grupo interpretará los éxitos de su carrera y presentarán los temas de su próximo álbum, y la venta general de entradas se iniciará el 15 de octubre.

Los conciertos de Red Hot Chili Peppers en España contarán con A$ap Rocky y Thundercat como teloneros.

Sevilla, punto de partida para la gira de los Red Hot Chili Peppers