domingo 1/8/21

El gesto de Rosalía con Rauw Alejandro en Twitter sobre su nueva gira

La cantante ha realizado un nuevo gesto en Twitter que dispara los rumores sobre su relación amorosa con el cantante de Puerto Rico
Rosalía y Raw Alejandro
Rosalía y Raw Alejandro

En los últimos días ha cobrado fuerza el rumor de una posible relación entre Rosalía y Rauw Alejandro. Los cantantes han protagonizado algunas indirectas, captadas por diferentes usuarios de redes sociales, especialmente en Twitter e Instagram. Todo ello no ha hecho más que disparar los rumores sobre el inicio de una aventura amorosa después de que la catalana se separara de C. Tangana

Pese a que por el momento no hay nada confirmado, la prueba del delito invita a pensar que estamos en lo cierto. Uno de los últimos despistes que los ha delatado dejaba al descubierto la ropa interior de Rosalía haciendo saltar todas las alarmas. El cantante colgaba una historia en su cuenta de Instagram donde mostraba el trasero de una chica en ropa interior que lucía un culotte color turquesa con estampado de nubes dando las buenas noches.

En otra imagen se podía ver a la cantante desayunando casi escondida en una enorme sudadera, pero por error dejaba al descubierto parte de su ropa interior confirmando la sospecha. Una sospecha que se remonta al año pasado cuando colaboraron en el primer álbum de estudio de Rauw Alejandro. Ella le ayudó con su single Dile a él colaborando como productora. A partir de ahí empezó a ponerse el foco en la pareja de artistas.

La nueva prueba en Twitter

En las últimas horas, Rauw Alejandro publicaba un post en Twitter en las que expresaba su emoción por el inicio de su nueva gira: "En 2 dias empieza mi TOUR". La publicación se ha viralizado rápidamente en redes sociales, con más de 360 retuits y 11.000 me gusta. 

Es precisamente en este último punto donde la cantante ha realizado un nuevo guiño hacia el de Puerto Rico, siendo una de las que ha dado a me gusta a su publicación. 

El artista ganador del Latin American Music Award 2021 como “Nuevo Artista del Año”, comenzará esta gira de conciertos el 15 de julio de 2021 en North Carolina, Estados Unidos y lo llevará por alrededor de más de 30 ciudades entre Estados Unidos y España, culminando el 15 de enero de 2022 en Los Ángeles, California.

Cabe destacar que un total de 8 fechas llevarán al de Puerto Rico de viaje por las principales ciudades españolas. Comenzará en Madrid el 30 de septiembre, para después viajar a Sevilla (1 de octubre, lugar por confirmar), Málaga (2 de octubre), Granada (3 de octubre), Murcia (8 de octubre, entradas agotadas), Barcelona (9 de octubre), Valencia (10 de octubre) y el broche final en Bilbao (11 de octubre).

Con más de 4 mil millones de reproducciones en todas las plataformas de música digitales, 35 millones de oyentes mensuales y 20 millones de seguidores entre sus redes sociales, Rauw Alejandro continúa llevando su carrera hacia la cima y convirtiéndose en uno de los exponentes del género urbano más influyentes de la nueva generación.

Otra indirecta en redes sociales

Hace también un tiempo, Rosalía agradecía a través de su cuenta de Instagram el envío de un romántico ramo de rosas. "Gracias x las flores bb" escribía la cantante en el pie de foto de la publicación, a lo que el artista le respondió mediante unos emoticonos, que para muchos, se convirtieron en un signo de confirmación de la existencia de una relación entre ambos.

El gesto de Rosalía con Rauw Alejandro en Twitter sobre su nueva gira