jueves 20/1/22

3.000 personas participan en una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez

Los asistentes a la convocatoria, que ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, han reclamado la dimisión del Gobierno y de su presidente

Cerca de 3.000 personas han participado este sábado en la manifestación que se ha convocado en Madrid. En dicha manifestación, se exigía la dimisión de presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y de su Ejecutivo, según datos policiales facilitados por la Delegación del Gobierno a Europa Press.

La manifestación, convocada por la 'Plataforma Pedro Sánchez Dimisión', ha comenzado a las 19:00 horas de la Puerta del Sol. Acto seguido, ha recorrido calle Alcalá, la Plaza Cibeles y el Paseo Recoletos y finalizar en la Plaza de Colón.

Los asistentes a la convocatoria, que ha sido autorizada por la Delegación del Gobierno en Madrid, han reclamado la dimisión del Gobierno y de su presidente, Pedro Sánchez, por su gestión durante la pandemia del Covid-19.

Según datos policiales, en los momentos de más afluencia se han concentrado cerca de 3.000 personas. Todas estas, ondeaban banderas de España y portaban pancartas contra el gobierno "social/comunista" o reclamando su dimisión, entre otros mensajes.

3.000 personas participan en una manifestación contra el Gobierno de Pedro Sánchez