martes. 25.06.2024
Arma blanca
Arma blanca / Imagen de archivo

Un hombre de 33 años supuestamente ha apuñalado este domingo por la tarde a su expareja, una mujer de 43 años, y sus dos hijos, de seis y 12 en la Comunidad Valenciana. Posteriormente se ha quitado la vida en la localidad de Alcoy, en Alicante, donde ocurrió el suceso. Así lo ha confirmado la Policía Nacional que se ha trasladado hasta la Avenida de la Hispanidad para acordonar la zona.

Según han informado a El Mira fuentes policiales. Las víctimas se encuentran hospitalizadas, el menor de seis años en estado grave en un hospital de Alicante.

El suceso ha ocurrido pasadas las 18.00 horas en una vivienda ubicada en la avenida Hispanidad, según han confirmado fuentes de la investigación a El Mira.

El hombre presuntamente ha herido su expareja y a sus dos hijos, uno niño de seis años y una adolescente de 12, con arma blanca. Según han informado fuentes policiales, la madre ha salido sangrando al portal de la vivienda para pedir ayuda y, mientras tanto, los vecinos han acorralado al presunto autor de los hechos a la espera de la llegada de la Policía Nacional.

Se quita la vida en Alicante

Al percatarse de la presencia de los agentes de la Policía Nacional, el presunto autor se ha quitado la vida también con un arma blanca en el mismo municipio de Alcoy . Las tres víctimas se encuentran hospitalizadas, aunque el hijo de seis años ha sido trasladado a un centro hospitalario de Alicante por la gravedad de sus lesiones y no se teme por la vida de la madre.

En la vivienda se encontraba también la suegra del presunto autor de los hechos, una mujer que está impedida, que ha presenciado todas las agresiones y que ha precisado asistencia al sufrir un ataque de ansiedad.

Apuñala a su expareja y sus dos hijos antes de suicidarse en Alicante