domingo 23/1/22

Atropella intencionadamente a un motorista en pleno paso de peatones

La víctima se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias y el agresor detenido

El suceso ha tenido lugar a las 18:30 horas de el lunes  en una paso de peatones de la calle Cudillero, en el barrio de La Florida, en Oviedo.

Los conductores de una motocicleta y un turismo se han enzarzado en una pelea verbal que ha acabado en una tremenda agresión.

Tras discutir ambos en un paso de cebra debido a que el motorista, A.L.G. de 63 años de edad, le recriminaba al conductor del un Seat de color blanco que se hubiera«saltado una señal de ceda el paso» a la salida de un aparcamiento, y que por ese hecho por poco colisionaran, la moto quiso seguir su camino, pero el vehículo se giró violentamente y lo arrolló.

La víctima se encuentra ingresado en el Hospital Universitario Central de Asturias, a la espera de ser intervenido para reconstruirle el tobillo. Por su parte, el agresor fue detenido y se enfrenta a un delito grave de lesiones.

El momento del accidente fue filmado en vídeo por casualidad por una joven. No todo acabó con el atropello, el agresor siguió insultando e increpando al motorista quien tirado en el suelo gritaba de dolor.

Atropella intencionadamente a un motorista en pleno paso de peatones