lunes 10/5/21

Ayuso vuelve a tirar otro dardo a Pedro Sánchez: "Fernando Simón es más responsable y sincero"

La presidenta de la Comunidad de Madrid vuelve a cargar contra Pedro Sánchez sobre los datos "falsos" de Covid-19 y apoya lo dicho por Fernando Simón

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso
La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso

Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP a las elecciones en dicha comunidad, ha vuelto a cargar contra Pedro Sánchez. En este caso, Ayuso ha asegurado que  el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha demostrado "ser más responsable", "más sincero" y tener "más altura" que el propio presidente del Gobierno de España

Así ha contestado a los periodistas, al ser preguntada por las declaraciones de Simón en las que señalaba que no le constaba que los datos que da el Gobierno de la Comunidad de Madrid "sean falsos".

En un acto de precampaña del PP en Parla, la dirigente madrileña ha ironizado con que no se esperaba que Sánchez "hubiera mentido" porque total "está gobernando con los que le quitarían el sueño en caso de llevarle a La Moncloa como es Podemos o los independentistas de los que tanto renegaba y que también le han hecho presidente y a quienes está devolviendo los favores".

"Es increíble pero el señor Simón, que estaba de parapeto para que Illa no diera la cara y a su vez Illa estaba de parapeto para que Sánchez no la diera, es más responsable, más sincero y ha demostrado tener más altura de miras que el propio presidente. Claro que no estamos mintiendo con las cifras. Son ellos los que no han dejado de mentir con Madrid", ha lanzado.

<a  data-cke-saved-href='/tag/pedro-sanchez' href='/tag/pedro-sanchez'
                                       target='_blank'><a href='/tag/pedro-sanchez'
                                       target='_blank'>Pedro Sánchez</a></a> el pasado 14 de marzo cuando declaró el estado de alarma | Foto: RTVE

Ayuso, la subida de impuestos de PSOE y la cama a Pablo Iglesias

Isabel Díaz Ayuso ha recordado que si el PSOE sube los impuestos en Madrid le seguirán haciendo "la cama" al candidato de Podemos, Pablo Iglesias, "porque para patrimonio el suyo". "Se ha ahorrado mucho, un ahorro meteórico", ha lanzado.

Además, Ayuso ha hecho hincapié en que la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, ha "desmentido" al candidato del PSOE, Ángel Gabilondo, al anunciar que espera que las subidas de Sociedades, Patrimonio y Sucesiones entren en vigor en 2022.

En este sentido, se ha preguntado si cuando quieren subir Sucesiones y Donaciones, para que cuando se deje en herencia una vivienda a los hijos, el Estado "se lucre por el camino", lo hacen pensando en los hijos "de Iglesias". "A este ritmo va a haber muchos ciudadanos en este país que no van a tener nada que heredar ni nada de patrimonio. Es algo que ambicionan los socialistas y lo comunistas, eso sí, respetando lo suyo", ha manifestado.

Ayuso vuelve a tirar otro dardo a Pedro Sánchez: "Fernando Simón es más responsable y...
Comentarios