miércoles 19/1/22

Detenido por el atropello mortal de una niña de 2 años

El hombre, de 46 años, conducía una furgoneta

Un suceso trágico que ha creadocreado indignación. Afortunadamente parece que la justicia prevalecerá. La Policía Nacional ha detenido a un conductor de 46 años por el fallecimiento de la niña de dos años atropellada en Valencia por una furgoneta.

Una secuencia desgarradora. Los propios familiares han hallado el cuerpo de la menor, que han trasladado al hospital ya sin vida. La tristeza entonces se hizo de un modo dominante. Los hechos se han producido sobre las 11.45 horas del pasado sábado, cuando los propios familiares de la menor la han trasladado ya fallecida al Hospital La Fe de Valencia.

Los familiares de la niña la han encontrado a solo unos metros de su casa, de donde se había marchado en un descuido de su madre. La pequeña estaba herida y acurrucada en el camino de Pedrós en la pedanía de La Punta de Valencia. ¿Mortalmente acurrucada?

Tan sólo unas horas después la Policía ha dado con el que se cree el responsable de lo ocurrido. La menor fue presuntamente atropellada por un hombre, de 46 años, que conducía en ese momento una furgoneta. Había claros indicios al respecto.

Más datos. El hombre ha sido detenido por su presunta implicación en el atropello y su furgoneta ha sido intervenida, según las mismas fuentes. Con todo y con eso, la Policía mantiene abierta la investigación a la espera de que la autopsia aclare este lunes, 1 de abril, las causas del fallecimiento de la niña, de dos años y nacionalidad rumana.

Detenido por el atropello mortal de una niña de 2 años