martes 24/5/22

Cuatro menores violan presuntamente a chica de 17 años en plena madrugada

Los hechos han tenido lugar en la madrugada del domingo en un piso ocupado

Cuatro menores han sido detenidos por los Mossos d'Esquadra este domingo de madrugada en la localidad catalana de Manresa por una presunta agresión sexual a una joven de 17 años, según la policía.

La víctima, que rápidamente fue examinada por un médico en el hospital, ha contado a la policía que la agresión tuvo lugar en un piso ocupado en Manresa. Estos hechos se produjeron entorno a las 4:00 horas de la madrugada del domingo, según han informado los servicios de emergencias.

Los presuntos agresores pronto fueron detenidos en la misma comisaria y ya han pasado a disposición judicial tras la denuncia de la menor. Ahora los Mossos investigan los hechos para intentar esclarecer y determinar que ocurrió.

Este nuevo caso de agresión sexual en grupo, sale a la luz la misma semana que ha concluido en Barcelona el juicio contra la conocida 'la manada de Manresa', formada por seis jóvenes que en octubre de 2016 violaron por turnos a una menor aprovechando su estado de embriaguez y apenas podía mantenerse consciente en una fábrica abandonada.

Cuatro menores violan presuntamente a una chica de 17 años en plena madrugada